Back to top

Mitsubishi Electric presenta su nueva Tarifa 2016

08/02/2016

Empezando el año de la mejor manera, la multinacional japonesa ha lanzado al  mercado su nueva tarifa de precios 2016, la cual incluye sus últimos lanzamientos de productos en el sector de climatización y calefacción.

Entre las principales novedades que Mitsubishi Electric presenta este año para el entorno doméstico, comercial e industrial, destacan:

Nueva interfaz WiFi  Melcloud para Ecodan que permite controlar la calefacción de forma remota. Ahora las unidades  PUMY de City Multi serán conectables a Hydrobox e Hydrobox Duo para la producción de calefacción y agua caliente. Nuevo etiquetado energético ERP con la mejor clasificación energética en toda la gama 1x1 de Ecodan A++ a 55ºC. Para el mercado doméstico presentan la Nueva Serie MSZ- FH- HZ. Con funcionamiento en modo calor hasta -25ºC de temperatura exterior. Nueva serie de interiores de cassette SLZ- KF (60 x 60) con nuevo diseño más estilizado,  mejoras en la eficiencia energética y en el confort (3D I-See Sensor opcional).  Nueva serie de unidades exteriores condensadas por agua. Una gama más amplia con módulos individuales hasta 24HP (combinables hasta 36HP) y con posibilidad de controlar anillos de agua variable. En el área de ventilación presentan el nuevo Lossnay de gran capacidad, 1.500 - 2.000 - 2.500 m3/h, con altura de solo 500mm. La gran novedad del 2016 son las nuevas enfriadoras Aire- Agua (Serie E). Sistema modular de 90kw combinable hasta 540kw (6 módulos), con compresor Inverter de alta eficiencia.

Le invitamos a conocer de cerca nuestra tarifa 2016, descargándola en el siguiente link:

http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/repositorio/MiniTarifa2016.pdf

Mitsubishi Electric sigue apostando por la innovación y la tecnología con productos de alta calidad, pensando siempre en el bienestar de sus clientes.

 

Acerca de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric tiene más de 90 años de historia y es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. Mitsubishi Electric es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

 

Para más información:

Delvis Luis

Responsable de Comunicación
Marketing Department

Mitsubishi Electric Europe B.V

Spanish Branch

Tel: 93 565 22 42

delvis.luis@sp.mee.com