Actualidad
News
< Volver     




























Feria Climatización 2009
01/03/2009

Mitsubishi Electric, empresa líder en el sector de soluciones de climatización, asistió a la XIII edición de la Feria de Climatización 2009, donde presentó con éxito las novedades en todas sus gamas de producto: Doméstico, Comercial, Industrial y City Multi.

Novedades basadas en productos más eficientes y relacionados directamente con el ahorro energético, aspectos claves para potenciar su posicionamiento de marca ?ECO?.

También aprovechó dicho evento para fortalecer sus relaciones comerciales con los profesionales del sector, con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones, que ayuden a alcanzar los objetivos en el contexto económico y de negocio actual.

- La feria registró la presencia de 46.899 profesionales con 641 Expositores en Total, donde el perfil de los visitantes fue:

. Ingenieros 14,4%,
. Arquitectos 9,6%,
. Directivos sector 34,3% 18,8% máximos ejecutivos,
15,5 % a directores de departamento
. Otros 41,6 %

- Hubo también una significativa afluencia internacional con 4.298 profesionales de 70 países.

El Stand de Mitsubishi Electric, ubicado en el Pabellón 8, donde se alojaba a todos los fabricantes de Aire Acondicionado. Fue unánimemente uno de los stands más destacables, recibiendo alrededor de 4.000 visitantes, 2000 de los cuales registrados en Base de Datos, entre Distribuidores, Instaladores i representantes del Canal de Consumo.



Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.