Actualidad
News
< Volver     




























Nuevo Jet Towel Smart de Mitsubishi Electric, la elección más ecológica para el secado de manos
15/06/2016

La multinacional japonesa referente en el mercado de aire acondicionado presentó el pasado mes de mayo su unidad más compacta para el secado de las manos, el nuevo Jet Towel Smart.  Una unidad inteligente, que a diferencia de sus antecesores seca las manos en un lapso de 9 a 12 segundos. Además de ofrecer calor instantáneo, tratamiento antibacteriano y bajo nivel sonoro, el Jet Towel Smart brinda muchos beneficios más, entre los cuales podemos destacar:

 

Es Económico

El coste de tener que reemplazar constantemente toallas de papel puede ser muy elevado. El Jet Towel Smart únicamente necesita electricidad para su uso lo que permite reducir aproximadamente un 97% el coste de funcionamiento.

 

Más Ecológico

La tecnología del Jet Towel Smart no crea ningún tipo de residuo, eliminando el impacto medioambiental. Apostar por la tecnología Jet Towel transmite un mensaje respetuoso con el medio ambiente.

 

Sorprendentemente Rápido y Silencioso

Además de ofrecer un secado de manos muy rápido, también es muy silencioso.

Tan solo 56dB en velocidad estándar hacen del Jet Towel Smart uno de los más silenciosos de su categoría.

 

Muy Eficiente

Como pionero en tecnología seca manos de alta velocidad, Mitsubishi Electric es consciente que para mejorar el rendimiento no hay que centrarse únicamente en la velocidad del aire. Las mejoras en la tecnología del Jet Towel han venido gracias a la investigación en el diseño de difusores de aire inteligente y la incansable búsqueda del equilibrio entre la velocidad y el volumen de aire para lograr una mayor eficiencia en el secado.

 

Pensado Para Todos

 

Desde niños pequeños y adultos hasta personas con discapacidad, el Jet Towel Smart puede adaptarse a cualquier tipo de usuario. El área de secado es muy amplia y las diferentes velocidades de uso garantizan el buen secado de manos en todos los casos.

 

En Mitsubishi Electric seguimos apostando por la innovación y la tecnología con productos de alta calidad, pensando siempre en el bienestar  de las personas.

 

 

 

Visite:  www.mitsubishielectric.es

 

 



Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.