Actualidad
News
< Volver     




























Tarifa-Catálogo 2010
10/01/2010

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

 

El pasado 10 de Enero, Mitsubishi Electric publicó su nueva Tarifa Catálogo para el 2010, con los nuevos precios de sus Sistemas de Aire acondicionado y Climatización aplicables a partir del próximo 1 de febrero de 2010.

Incluye numerosas novedades gracias al proceso de mejora e innovación continua que caracteriza a la compañía. Presenta equipos con rendimientos energéticos cada vez más elevados y con menor impacto ambiental, relacionado directamente con el posicionamiento de la compañía el aire ECOndicionado.

En la gama de aire acondicionado doméstica presenta como novedad destacada una nueva unidad interior súper compacta con 2 capacidades, la MSZ-SF15VA y MSZ-SF20VA, ambas combinables con unidades exteriores Multi.

En la Gama Mr. Slim se incorporan nuevas unidades exteriores trifásicas de la serie Standard Inverter. Se potencia la gama de producto ECODAN con un nuevo Interface de Control. Y asimismo en la gama de aire de Caudal variable City Multi se presenta una ampliación de la serie de unidades exteriores condensadas por agua (WY), así como nuevas unidades interiores y funcionalidades para la gama.



Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.