Histórico
News
< Volver     




























Concluye la IX Temporada del Ciclo "El Primer Palau"
11/01/2005

El pasado 23 de Noviembre se celebró el acto de clausura de la IX edición de "El Primer Palau", patrocinado un año más por Mitsubishi Electric.


Dentro de la filosofía corporativa de Mitsubishi Electric sigue destacando su deseo de participar en la vida social y cultural de la comunidad en la que actúa, implicándose en el desarrollo de valores humanos. Con esta iniciativa, Mitsubishi Electric continúa su labor de mecenazgo dirigido a los jóvenes intérpretes de música clásica, ayudándoles y animándoles a continuar con su formación iniciada o a seguir desarrollando su carrera profesional en este ámbito.


El ciclo, que tiene la finalidad de dar la oportunidad a los jóvenes intérpretes de música clásica de debutar en el ?Palau de la Música Catalana?, destacó por el elevado nivel que mostraron todos los participantes y por el éxito de asistencia de público.


Finalmente, el veredicto del jurado dio como ganador del certamen al joven organista Juan de la Rubia. El primer accesito fue para el Cuarteto Arccos, y el segundo y tercer accesitos fueron para el pianista Horacio Lavandera y el violinista Gerardo Ubaghs, respectivamente. El importe de los premios otorgados por la compañía para los jóvenes intérpretes es de 6.000 euros para el ganador, 3.000 euros para el primer accesito y otros 1.500 euros para cada uno del segundo y tercer accesito.




Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.