Histórico
News
< Volver     




























EL AIRE ECONDICIONADO SE IMPRIME EN PAPEL ECOLÓGICO
27/06/2008


Mitsubishi Electric, creadora del Aire ECONDICIONADO, también cuida el Medio Ambiente con su comunicación.
El compromiso de la marca japonesa con el medio ambiente es total. Además de ofrecer al mercado los sistemas de climatización que requieren menos energía para funcionar y que utilizan refrigerantes libres de cloro para cuidar y mantener en condiciones óptimas la capa de ozono, ahora Mitsubishi Electric también utiliza papel ecológico totalmente libre de cloro en sus catálogos corporativos y de productos. Siguiendo su política de reducción de consumo de recursos naturales y de optimización de procesos que minimicen el impacto en el entorno, Mitsubishi Electric ha elegido papeles ecológicos TCF (Totally Chlorine Free), considerado uno de los más respetuosos con el medio ambiente en su proceso de fabricación. Esta clase de papel utiliza el oxígeno para su blanqueo, mediante un proceso denominado SAPOXAL que elimina por completo el uso del cloro. Hay que tener en cuenta que el cloro es un potente contaminante de aguas además de ser altamente reactivo, tóxico, bioacumulativo, de compuestos muy estables y de tiempo de descomposición muy alto. Además, la pulpa de madera necesaria para la fabricación del papel TFC proviene de bosques con certifi cación FSC (Forest stewardship Council), es decir, de bosques sostenibles que han sido gestionados para que puedan conservar la biodiversidad, productividad y capacidad de regeneración cumpliendo ahora y en el futuro su importante función ecológica, económica y social, a nivel local y global, sin perjudicar a otros ecosistemas Por todo ello, los papeles TCF que utiliza Mitsubishi Electric son los considerados como100% ecológicos por su nulo impacto medioambiental.
Mitsubishi Electric, comprometidos con el medio ambiente
Desde su creación en 1.907 Mitsubishi Electric ha sido una compañía preocupada por el cuidado de su entorno. Por ello, en las últimas décadas, la fi rma japonesa ha seguido estrictas políticas de cuidado medioambiental. Es lo que internamente llaman ECOMPROMISO. Prueba de este compromiso es la certifi cación internacional ISO 14001 que demuestra que Mitsubishi Electric es una compañía que ha establecido, documentado, implantado, mantenido y mejorado continuamente un sistema de gestión ambiental en todos sus procesos de producción. Como resultado de esa filosofía de empresa, sus sistemas de climatización requieren menos electricidad para funcionar gracias a la efi ciencia energética A+ que garantiza el mayor ahorro de energía. Esto signifi ca que tienen un impacto significativamente menor sobre el calentamiento global indirecto del planeta. Los equipos Mitsubishi Electric se adaptan al progreso que todos reivindicamos para que la sociedad y el planeta sean los grandes benefi ciados.


Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.