Histórico
News
< Volver     




























FA INVERTER, la gama más premium
01/04/2005

Un año más Mitsubishi Electric renueva su gama de producto, lanzando nuevas unidades de producto y siendo una vez más el referente tecnológico del mercado. Prueba de ello, es la nueva unidad de pared de gama doméstica, MSZ-FA con excelentes prestaciones y ventajas para todos los usuarios. Con una atractiva y elegante imagen, la serie MSZ-FA le garantiza el máximo confort y tranquilidad con tan sólo 21dB(A) de presión sonora. Además, gracias al compresor DC TWIN Rotativo Inverter ofrece una temperatura estable y homogénea en cualquier sala, consiguiendo notables ahorros de energía.


La alta eficiencia es otra de las prestaciones que caracteriza esta unidad, con elevados coeficientes de eficacia energética de clase ?A?.



Filtro Plasma Duo.
Mitsubishi Electric ha desarrollado un nuevo y revolucionario filtro de aire llamado Plasma Duo. Este avanzado filtro de Plasma está compuesto por dos sistemas de filtros. Uno que está diseñado para capturar y eliminar de la forma más rápida y efectiva cualquier sustancia contaminante, además de crear un ambiente cómodo y relajante generando iones negativos. Y el otro sistema equipado con un filtro de cerámica capaz de absorber partículas nanoscópicas, y purificar todos los malos olores provocados por el polvo, tabaco, toxinas y bacterias, generando un efecto deodorizador en todo su hogar. Sus elevadas prestaciones permiten crear un ambiente limpio y saludable en todo momento, generando una sensación de confort y bienestar para toda su familia. El filtro de Plasma se limpia de forma muy fácil, simplemente lavándose con agua, mantienen sus propiedades. El Plasma Deodorizing Filter garantiza su efectivo rendimiento por un periodo aproximado de 6 años.



I-See Sensor.
Este innovador sensor de Mitsubishi Electric permite detectar automáticamente aquellos focos de calor o frío en cualquier estancia, según la situación requerida, dirigiendo las lamas de la unidad interior hacia núcleo localizado. De esta forma, erradicaremos esta fuente de calor o frío de la forma más eficiente y rápida posible, conservando un ambiente confortable y estable en su vivienda y evitando fluctuaciones de temperatura. Gracias a este avanzado sistema, se podrá alcanzar un notable ahorro económico en la factura de electricidad.



Quick Clean System
El Quick Clean es otra gran prestación de esta serie. Estas unidades han sido diseñadas con el propósito de poder limpiar de la forma más rápida y fácil los rincones hasta ahora inaccesibles. Es el único modelo del mercado que permite acceder al interior de la máquina. Las lamas de la unidad y sus deflectores horizontales se desmontan fácilmente, dando la posibilidad de limpiar el interior de la unidad, de la suciedad y polvo acumulado hasta el momento. Así, el compresor no tendrá que forzar su funcionamiento, y podrá conseguir los mismos rendimientos que el primer día. Hasta un 30% puede llegar el ahorro en la factura de la electricidad. Además, este accesorio no ocupa espacio y puede ser guardado en cualquier rincón.


Dimensiones más compactas
La nueva serie MSZ-FA está dotada con un sofisticado y compacto diseño que es fácilmente integrable con la decoración de cualquier habitación o salón. Se han reducido considerablemente las dimensiones, consiguiendo una profundidad de tan sólo 198mm. y el ancho hasta 780mm. Con estos avances, Mitsubishi Electric ofrece equipos elegantes y discretos, y con la más avanzada tecnología. Cada día se valora más el hecho que el equipo de aire esté integrado dentro de cualquier hogar, y Mitsubishi Electric trabaja para ello. Nuestro objetivo es integrar la unidad interior en cualquier decoración de cualquier hogar. Por ello, las dimensiones tanto de fondo como de ancho se han reducido mucho, intentando compactar al máximo su tamaño.




Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.