Histórico
News
< Volver     




























FERIA CLIMATIZACION 2005
01/03/2005

Mitsubishi Electric ha participado en la undécima Feria de la Climatización celebrada en el Recinto Ferial de IFEMA desde el pasado 23 al 26 de Febrero. Un año más, Mitsubishi Electric ha presentado las novedades más avanzadas en todas sus gamas de producto, integradas en un stand perfectamente acondicionado y diseñado para este especial evento.


Gama Doméstica

Se presentó la nueva serie Premium Inverter FA; esta serie ofrece las máximas prestaciones como el innovador filtro Plasma Duo, el I-See Sensor capaz de detectar cualquier diferencia de temperatura y corregirla al instante, máximos coeficientes de eficacia energética, un compacto y discreto diseño, y el Quick Clean System único en el mercado entre otras características. Todo ello, la convierte en una serie líder y reflejo para todo el sector.


Además, la serie Inverter GA también se añade a la gama doméstica con excelentes coeficientes de eficacia energética, un diseño ideal para ser integrada en la decoración de todo hogar y el revolucionario filtro Catechin con todas las propiedades del té verde . Las unidades Inverter multi split, incorporan una nueva unidad capaz de conectar hasta 8 unidades interiores, y generar excelentes rendimientos, es la MXZ-8A140VA. Por último, se ha desarrollado la serie inverter de suelo MFZ, unidad completamente nueva, que incorpora también el filtro catechin, reducidas dimensiones, doble salida de aire para llevar el máximo confort a su hogar, y con la más avanzada tecnología que garantiza Mitsubishi Electric.


Gama Mr. Slim

Se han desarrollado las unidades Power Inverter trifásicas de 4, 5 y 6HP, garantizando ventajas de compatibilidad y mayores ahorros energéticos. También, se han ampliado las unidades Inverter de alta capacidad PUHZ-RP8/10YHA, con posibilidad de conectar hasta 4 unidades interiores.


Gama City Multi / Melans

Hasta 50HP, la gama City Multi se ha convertido en la gama más extensa del mercado permitiendo conectar hasta 42 unidades interiores. Además, presenta mayor fiabilidad gracias al menor número de compresores y mayor proporción de compresores 100% Inverter.

Nuevo GB-50A, con las mismas ventajas del G-50A, pero más simple y más completo.




Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.