Histórico
News
< Volver     




























Feria Climatización 2007
07/03/2007

Mitsubishi Electric estuvo presente en la duodécima edición de la Feria de la Climatización que tuvo lugar en el Recinto Ferial de IFEMA desde el pasado 28 de Febrero al 03 de Marzo. Fiel a su política innovadora, Mitsubishi Electric ha presentado las novedades más vanguardistas en cada una de sus gamas de producto; todas ellas fueron presentadas en un stand perfectamente diseñado para tan especial acontecimiento.

Gama Doméstica

Se presentó la serie MSZ-GC con un nuevo y compacto diseño; esta serie ofrece las mejores prestaciones como el filtro Catechin, máximos coeficientes de eficacia energética, un funcionamiento muy silencioso, desde tan solo 21dB(A). La nueva serie de unidades exteriores North Star, la cual nos llega desde los confines más fríos del Norte de Japón. Esta serie, en el último año ha popularizado la bomba de calor Inverter en países como Suecia, garantizando un elevado rendimiento en condiciones de frío extremas, hasta -20ºC, además de un elevado COP. La serie MLZ-KA, el primer Cassette de 1 vía diseñado especialmente para el hogar. Las principales ventajas que presenta son su diseño discreto y compacto, incorporación de filtro Catechin y Autoflat 3D, sistema de multi direccionamiento del aire. La familia MXZ se amplia con dos nuevas unidades exteriores. La MXZ-2A30VA diseñada para la climatización de 2 estancias de modo no simultáneo, resultando ideal para viviendas con zona de día y zona de noche. Y la MXZ-5A100VA capaz de conectar hasta 5 unidades interiores con un rendimiento superior de hasta 10kw.

Gama Mr. Slim

Presentación de la nueva serie ZUBADAN, el Power Invertir más avanzado que, gracias a la nueva tecnología ?Flash Injection Cycle? desarrollada por Mitsubishi Electric, garantiza altos rendimientos en bomba de calor a temperaturas de hasta -25ºC, con 100% de rendimiento a -15ºC. Mejora de los cassettes PLA-RP con la posibilidad de incorporar el sistema i-see Sensor. La Gama Industrial se mejora con dos nuevas series 100% inverter en R410a y de dimensiones más compactas. La nueva Power Inverter (Side Blow), la tecnología Inverter más avanzada y la Basic Inverter, con todo el confort del Inverter.

Gama City Multi

Se presentó la nueva gama City Multi YHM de hasta 54hp de potencia en su serie y hasta 36 hp en la serie R2, sus principales características son unas dimensiones más compactas, incremento del COP a niveles únicos en el mercado, elevadas distancias frigoríficas, 1000 metros de distancia total y hasta 50 metros de distancia vertical standard, y la utilización de compresores Inverter en el 100% de las máquinas. Junto a está, se presentaron las nuevas series de conductos PEFY-VMS1 de tan sólo 200 mm de alto y PEFY-VMR especialmente diseñada para hoteles y que garantiza a los huéspedes el confort en el silencio más absoluto, desde 20dB(A).



Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.