Histórico
News
< Volver     




























MITSUBISHI ELECTRIC & AIRZONE
17/07/2008


El sistema de climatización inteligente AIRZONE permite climatizar distintas zonas o habitaciones de forma independiente, decidiendo en cada momento la temperatura adecuada para cada espacio. Además la nueva interface de comunicación ZONEPACK MEI 0801, desarrollada conjuntamente por Mitsubishi Electric y Airzone, controla todo el sistema para climatizar sólo cuando es necesario y ofrecer el máximo ECONFORT y el mínimo ECONSUMO de energía.

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA AIRZONE
Un termostato en cada habitación analiza la temperatura de la misma y abre o cierra automáticamente las rejillas de entrada de aire para alcanzar la temperatura deseada. Los termostatos de zona analizan la temperatura de la habitación y la comparan con la que se desea. Esta información se envía a las rejillas. Cuando se llega al valor elegido, las rejillas se cierran para impedir el paso del aire. En cuanto aparece la necesidad de variar la temperatura de la habitación, las rejillas vuelven a abrirse.
Las rejillas inteligentes dirigen el fl ujo del aire controladas por el modo frío/calor. En verano, el aire se impulsa horizontalmente. En invierno, se dirige hacia abajo para evitar la sensación de ?pies fríos? que provocan las Bombas de Calor tradicionales.
El sistema incluye además una compuerta by-pass y una central electrónica:
La compuerta By Pass regula la presión de aire cuando las rejillas empiezan a cerrarse. De esta manera se evitan los ruidos, lo que hace que la climatización por conductos con sistema Airzone sea una de las soluciones más silenciosas del mercado.
La central electrónica es el punto de conexión entre el sistema Airzone y el equipo de climatización.

VENTAJAS DE LA UNIÓN ENTRE MITSUBISHI ELECTRIC & AIRZONE
Un único equipo de climatización por vivienda para obtener temperaturas independientes en cada habitación.
Sistema automático de regulación de temperatura que aumenta la efi ciencia del sistema Inverter y disminuye el consumo eléctrico.
Ajuste automático del ventilador que aumenta el ECONFORT y disminuye el nivel sonoro.
Cambio automático modo frío / calor según el mando maestro Airzone.

INTERFACE DE COMUNICACIÓN
ZONEPACK MEI 0801 es el interface de comunicación creado conjuntamente entre los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric y el sistema de zonas Airzone.


Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.