Histórico
News
< Volver     




























MITSUBISHI ELECTRIC & THERMOSCREENS LA COMBINACION PERFECTA
21/07/2008


Las nuevas cortinas de aire Thermoscreens con bomba de calor Inverter Mitsubishi Electric reducen hasta un 67% las emisiones de CO2 y los costes energéticos en comparación a una cortina de aire convencional. Estas unidades han sido diseñadas para ser instaladas en tiendas, hoteles así como centros comerciales proporcionando un alto nivel de confort siendo más económicas y más ecológicas.

La gama de cortinas modelos PHV DX ha sido desarrollada entre Thermoscreens, líder en la fabricación de cortinas de aire de alta calidad y Mitsubishi Electric, líder en la fabricación de equipos de Aire Acondicionado. Los ocho modelos de la gama conectados a una unidad exterior Mr. Slim Inverter R410a de Mitsubishi Electric, aseguran un alto ahorro de energía, ofreciendo más flexibilidad en el diseño de la instalación.

Las bombas de calor necesitan menos de la tercera parte de potencia que una cortina con resistencias eléctricas, son por ello mucho más económicas en su utilización. El uso de este avanzado sistema de bomba de calor Inverter de Mitsubishi Electric da lugar a la gama de cortinas DX, situándolo a la cabeza de cualquier otro sistema existente en el mercado, reduciendo el período de amortización a 2,2 años sobre los modelos eléctricos.

Ambos, Thermoscreens y Mitsubishi Electric, han respondido a la demanda del mercado de equipos altamente eficientes con este sistema de alto rendimiento y de un gran de ahorro energético.

Las dos compañías han sido pioneras en sus respectivas industrias, Thermoscreens con el sistema de control Ecopower como estándar, que ofrece unos niveles de confort ajustando automáticamente la producción de calor a la demanda y Mitsubishi Electric que ha desarrollado la gama más avanzada en bombas de calor split-inverter y aire acondicionado VRF.

Pueden encontrar más información sobre esta gama de productos en:
www.mitsubishielectric.com
www.thermoscreens.com


Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.