Histórico
News
< Volver     




























Mitsubishi Electric invita a más 1.000 clientes
08/05/2006

Barcelona, 8 de mayo de 2006.- Mitsubishi Electric, compañía líder en la venta de aparatos de aire acondicionado, invitó el pasado 6 de mayo a más de 1.000 clientes a disfrutar del Parque Warner en Madrid junto a sus familias. El evento, definido como próximo a los clientes y familiar, ha tenido como objetivo compartir un buen momento con toda la familia Mitsubishi Electric..

A los asistentes, más de 3.500 personas, se les obsequio con un "kit de supervivencia": mochila, gorra, impermeable, vales para comida y una acreditación. Todos los participantes obtuvieron descuentos especiales en las tiendas y derecho a asistir un show exclusivo para el grupo, dentro del espectáculo de La Loca Academia de Policia.

Para poner en marcha esta jornada Mistubishi Electric llevó a cabo un gran despliegue de medios: 2 carpas de hospitality, puntos de información dentro del parque, banderas gigantes, concurso rasca-rasca para los asistentes al parque.



Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.