Histórico
News
< Volver     




























Mitsubishi Electric invita a sus clientes a la Copa del Rey de Baloncesto 2007
15/02/2007

Mitsubishi Electric es una empresa preocupada por el deporte, por ello estuvo presente apoyando al equipo de baloncesto del F.C.Barcelona en la búsqueda del título de la Copa del Rey 2007 que se celebró en Málaga entre los días 8 y 11 de Febrero.

Por la relevancia de este encuentro, Mitsubishi Electric como patrocinador oficial de la sección de baloncesto del F.C.Barcelona invitó a 20 de sus clientes más importantes al evento, con la finalidad de que pasasen una agradable velada y que pudieran disfrutar del mejor baloncesto de España, pues los 8 equipos participantes son los más laureados del país.

En el evento, los clientes invitados por Mitsubishi Electric, pudieron gozar los días 8 y 9 de Febrero de los apasionantes emparejamientos de cuartos de final, con partidos tan interesantes como el Derby catalán entre Akasvayu Girona y DKV Joventut, o un siempre vibrante encuentro entre los anfitriones del torneo, el Unicaja de Málaga y el Winterthur Barcelona.

Los invitados de Mitsubishi Electric también pudieron disfrutar en directo de los encuentros de Semifinal, y de la Gran final del Domingo día 11 en que se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo, en un emocionante clásico del basket español entre Real Madrid y Winterthur Barcelona, siendo éste último conjunto, el que al final, pudo alzarse con la copa de Campeón.

Mitsubishi Electric espera que todos sus invitados hayan vivido una fantástica experiencia disfrutando de toda la emoción del mejor baloncesto.



Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.