Histórico
News
< Volver     




























MITSUBISHI ELECTRIC LÍDER EN DOMÓTICA
18/02/2008


CONFORT
Conecte las unidades Mitsubishi Electric a la domótica de su hogar y aumente el confort de su hogar. Controle todos los equipos de aire acondicionado desde un solo punto o desde el móvil de una manera sencilla, programe diferentes horarios y escenas de funcionamiento según los usos del hogar, cambie la temperatura de consigna de los equipos de aire acondicionado según sea un día soleado o nubloso, cree una escena específica bajando la velocidad del ventilador y cambiando la temperatura de consigna cuando disfrute de una película en su Home Cinema, automatice el cambio de modo Frío a Calor según la temperatura exterior. Estas son algunas de las funcionalidades que hacen de la domótica un icono de confort.

AHORRO
Conecte las unidades Mitsubishi Electric a la domótica de su hogar y ahorre energía en su factura eléctrica y contribuya a la mejora del medio ambiente. La domótica reducirá la demanda de aire acondicionado de forma automática durante su ausencia. Los detectores de movimiento proporcionarán un uso racional del aire acondicionado y la iluminación de la vivienda al marchar. Una gestión inteligente de toldos y persianas reducirá también el consumo de energía en climatización.

INTELIGENCIA
Conecte las unidades Mitsubishi Electric a la domótica de su hogar y obtenga el sistema más inteligente y eficaz del mercado. La tecnología de Mitsubishi Electric junto a la domótica de su vivienda es la inversión más inteligente para su hogar. Realice programaciones horarias de los equipos de aire acondicionado, programe la subida de persianas y toldos automáticamente en invierno, para que la luz solar contribuya a calentar su vivienda, haga que la domótica le avise cuando en verano la temperatura exterior sea más baja que la del interior para que pueda usted abrir las ventanas y ahorrar en consumo eléctrico. Con detectores de movimiento haga que los espacios no ocupados reduzcan el consumo en aire acondicionado y vuelva a activarlos cuando estos vuelvan a estar ocupados. Son pequeños ejemplos de aplicaciones inteligentes para su hogar.


Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.