Histórico
News
< Volver     




























Mitsubishi Electric patrocina por cuarto año "El Primer Palau"
27/09/2004

El día 21 de septiembre, tuvo lugar en la Sala de Música de Cámara del Palau de la Música de Barcelona, la presentación oficial de la IX Edición del Ciclo ?El Primer Palau?, creado por la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música y patrocinado por Mitsubishi Electric por cuarto año consecutivo.


Dentro de la filosofía corporativa de Mitsubishi Electric, sigue destacando su deseo de participar en la vida social, y cultural de la comunidad en la que actúa, implicándose en el desarrollo de valores humanos. Con esta iniciativa, Mitsubishi Electric continúa su labor de mecenazgo dirigido a los jóvenes intérpretes de música clásica, ayudándoles y animándoles a continuar con su formación iniciada, o a seguir desarrollando su carrera profesional en este ámbito. El importe de los premios otorgados por la compañía para los jóvenes intérpretes es de 6.000 euros para el ganador, y otros 6.000 euros en premios secundarios.



Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.