Histórico
News
< Volver     




























MXZ-8A140VA, el equipo Multi Split más potente
30/09/2005

Gracias a la más avanzada tecnología INVERTER DC, y al óptimo rendimiento del compresor Scroll DC se garantiza un mínimo consumo de estas unidades, ya que al detectarse los cambios climáticos en el interior del hogar, el rendimiento del compresor se ajusta a las necesidades requeridas. Esto reduce el consumo eléctrico hasta un 30%, y permite alargar la vida útil del compresor.

El diseño de estas nuevas unidades, y las avanzadas prestaciones tecnológicas que certifica Mitsubishi Electric, permiten alcanzar consumos excepcionalmente bajos. Gracias a la excelente relación capacidad/consumo que ofrecen nuestros equipos de aire acondicionado, se consiguen unos excelentes niveles de clasificación energética de clase ?A?, tanto en modo refrigeración como en modo calefacción. De esta forma, garantizamos un nivel de ahorro energético muy importante en la factura de la electricidad.

El silencio es otro de los factores que Mitsubishi Electric potencia para conseguir el mejor bienestar de sus usuarios. El Power Multi Inverter funciona de manera tan suave y silenciosa que le proporciona el mayor confort sin ningún ruido molesto. Durante la noche, cuando el silencio es más necesario, esta unidad es capaz de reducir el nivel sonoro hasta ?3dB(A) permitiendo gozar de un mayor confort y tranquilidad.

La amplia versatilidad de unidades interiores es otra de las ventajas que ofrece este modelo. El amplio abanico de opciones en unidades de pared, suelo, cassettes y conductos son las soluciones que Mitsubishi Electric ofrece con la máxima calidad y garantía, para adaptarse a todas las necesidades de nuestros clientes.



Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.