Histórico
News
< Volver     




























MXZ-A14WV, el nuevo modelo multisplit Inverter de Mitsubishi Electric
17/07/2004

Las unidades MXZ-A14WV destacan por su gran versatilidad permitiendo instalar hasta 2 unidades interiores de diferentes capacidades y distintos modelos, pudiendo combinar de esta forma, unidades de pared, suelo/techo, conductos y cassettes. Así, este modelo es perfecto para refrigerar o calentar una habitación y un salón de cualquier hogar, obteniendo la máxima sensación de confort y tranquilidad. El control independiente de cada equipo permite regular la temperatura según las necesidades de cada momento.


Estas unidades de Mitsubishi Electric están diseñadas para ofrecer unas altas prestaciones tecnológicas, consiguiendo unos elevados coeficientes de eficacia energética de clase A. Asimismo, todas las series de la gama doméstica incorporan el nuevo gas ecológico R410A, que no sólo respeta y preserva el medio ambiente sino que también ofrece máximos niveles de eficiencia.


Esta serie también está dotada con la tecnología Inverter DC, mediante la cual se permite conseguir un importante ahorro energético, ajustando el rendimiento del compresor a las necesidades térmicas de cada momento. Esto disminuye el consumo eléctrico notablemente, y alarga la vida útil del propio compresor. Además, con la tecnología Inverter DC se alcanza la temperatura seleccionada más rápidamente que con cualquier otro sistema convencional, consiguiendo reducir también las fluctuaciones de temperatura, y generando al mismo tiempo una mayor sensación de confort.




Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.