Histórico
News
< Volver     




























Nace el aire ECOndicionado
03/03/2008

Mitsubishi Electric lanza una impactante campaña publicitaria para su nuevo concepto de climatización: el aire ECOndicionado.

El periodista Manuel Fuentes ha sido la imagen seleccionada por la compañía para presentar el mensaje de la marca en un spot de TV que podrá visionarse en 1.500 pases mensuales en las cabeceras de los cortes publicitarios de las principales cadenas españolas.

El mensaje e imagen de la campaña estarán también presentes a toda página en las revistas y periódicos de ámbito nacional, en totems y PLVs de los puntos de venta y en la web cualificada como ?la más ECO del mundo?, que dará información sobre lo que es el aire ECOndicionado con un solo clic.

Los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric se caracterizan por su gran calidad, la mejor tecnología y ahora además ofrecen un ahorro energético.



Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.