Histórico
News
< Volver     




























Novedad en la Gama Industrial
10/11/2003

Mitsubishi Electric presenta su última novedad en su Gama Industrial. Se trata de los nuevos modelos Split-Conductos Serie PEH-P, ideal para climatizar amplios espacios de forma efectiva y optimizando el consumo.


Mitsubishi Electric es consciente de la sensibilidad del nivel de consumo en la climatización de estos espacios, ya que una pequeña variación de consumo en su uso diario, supone un gran ahorro a final de año. El diseño de estas unidades permite optimizar la relación capacidad/consumo.


El diseño modular de las unidades exteriores y su configuración de impulsión de aire por la parte superior permite la instalación adosada a otras unidades o a una pared, aportando un importante ahorro de espació. Todas las conexiones se realizan por la parte frontal, facilitando la instalación y el mantenimiento.


Otra de las ventajas de la serie son la posibilidad de crear equipos multi de hasta cuatro unidades interiores por cada exterior; ofreciendo la posibilidad de combinar el sistema con la diferentes unidades de la Gama Comercial, Mr. Slim; unidades de suelo, pared, techo, conductos o cassette. Esta gran flexibilidad de combinación es la solución ideal frente a restricciones de espacio y de decoración interior, para crear una climatización más homogénea.


Todos los modelos de bomba de calor de la serie PEH-P proporcionan calor eficiente aunque la temperatura exterior baje a los ?12ºC.


Las nuevas unidades de la gama industrial incorporan un nuevo sistema de control, el Control A, para dotar al equipo de mayor flexibilidad en la instalación e integración a otros equipos. Esto posibilita la compatibilidad con el Control Centralizado G-50A, permite centralizar el control de todas las unidades de climatización, y las tareas de mantenimiento. De esta manera se puede llegar a gobernar hasta 50 unidades, y adaptar este control a sus necesidades: desde Internet, móvil,..., y con distintos niveles de control. En definitiva Mitsubishi Electric le ofrece el Control más completo y exhaustivo del mercado.




Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.