Histórico
News
< Volver     




























Nueva PUMY; la unidad 8x1 perfecta para grandes viviendas y oficinas
24/11/2003

Mitsubishi Electric, conocedor de las necesidades del mercado, lanza su conocida unidad PUMY-P125, ahora monofásica. Esto le proporciona otra ventaja más frente a sus competidores, convirtiéndose en la unidad ideal para las instalaciones que requieran hasta 8 unidades interiores, como puede ser el caso de una gran vivienda o una oficina.


Las unidades PUMY pertenecen a la serie Multi-S de CITY MULTI. Con ellas Mitsubishi Electric ofrece la solución ideal para las residencias con múltiples habitaciones, salas de estar, comedores, y ahora al estar disponibles en Tensión Monofásica, también son ideales para grandes viviendas o chalets.


Con una sola unidad exterior podemos conectar hasta 8 unidades interiores de diferentes modelos y potencia. Permite una gran libertad de instalación de las unidades interiores gracias a la flexibilidad en el trazado frigorífico. Si la distancia no supera los 50m, no es necesaria carga adicional de refrigerante. Este sistema ofrece un excelente ahorro de costes y es muy recomendable tanto para aplicaciones en pequeñas oficinas como para grandes viviendas.




Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.