Histórico
News
< Volver     




























Power Inverter Mr. Slim R410A
09/09/2003

La empresa Mitsubishi Electric ha desarrollado el sistema Power Inverter en sus productos de la gama semi-industrial; Mr. Slim. Esta gama está orientada para aquellos profesionales que necesiten dotar a su negocio de un valor adicional mediante la climatización de grandes superficies, como oficinas, restaurantes, bares, tiendas y locales comerciales; de esta manera se incrementa el confort tanto para clientes, como para trabajadores.

Alternativamente, el hecho de que sus unidades tengan sistemas monofásicos hace óptima su instalación para particulares que dispongan de grandes superficies; así como en grandes pisos, y chalets.



Mitsubishi Electric ofrece el sistema Power Inverter en sus modelos split cassette y conductos; (gamas PLHZ y PEHDZ respectivamente) siendo los únicos disponibles en las diferentes gamas semi-industriales del mercado con el nuevo gas ecológico R410A.

Este sistema está basado en el nuevo Compresor de alta eficiencia diseñado específicamente para incorporarlo a los equipos de uso semi-industrial; con el que se pretende ofrecer la mayor potencia con el mínimo consumo. A diferencia de los compresores convencionales que se basan en un ajuste de la temperatura mediante su encendido/apagado, con una mayor oscilación de la temperatura que hace que en ciertos momentos una persona sienta frío y más tarde calor; los compresores Power Inverter adaptan la temperatura sensible a la seleccionada mediante cambios de velocidad en el funcionamiento de la unidad compresora; actuando de la misma manera que si de un acelerador se tratase, consiguiendo una mayor potencia inicial para climatizar y posteriormente regulando la velocidad según la preferencia climática del usuario. De esta manera se reduce eficientemente la oscilación de temperatura consecuencia de los sistemas encendido/apagado y se elimina todo el consumo extra que éste provoca.



Un ensayo realizado en Tokio, demostró el ahorro el ahorro de consumo que supone el Power Inverter frente a otro sistema de las mismas condiciones. El resultado de este caso real fue de un 70% de ahorro energético frente a un sistema equivalente No Inverter.



Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.