Histórico
News
< Volver     




























Su hotel tendrá una estrella más
20/03/2007

En Mitsubishi Electric trabajamos los proyectos para hoteles de manera global, asesorando a nuestros clientes desde el inicio del proyecto hasta la implementación y puesta en marcha del mismo, sin olvidar la importancia del mantenimiento y el servicio de asistencia técnica con cobertura nacional que ofrecemos.

Las soluciones de Mitsubishi Electric están pensadas para proporcionar descanso, salud y confort. City Multi, por su facilidad de uso, garantiza un entorno silencioso y confortable adaptado a las necesidades y preferencias de cada cliente. Nuestros sistemas de aire acondicionado ? caliente y frío ? proporcionan a las habitaciones de su hotel una temperatura constante, evitando bruscas oscilaciones de temperatura que puedan perturbar el descanso de sus huéspedes.

Con este objetivo, Mitsubishi Electric presenta la nueva gama City Multi YHM de hasta 54hp de potencia en su serie y hasta 36 hp en la serie R2, sus principales características son unas dimensiones más compactas, incremento del COP a niveles únicos en el mercado, elevadas distancias frigoríficas, 1000 metros de distancia total y hasta 50 metros de distancia vertical standard, y la utilización de compresores Inverter en el 100% de las máquinas. Esta nueva gama, por su flexibilidad de configuración y sus distancias frigoríficas, no precisa de grandes espacios.

Junto a estas, Mitsubishi Electric presenta la nueva serie de conductos PEFY-VMS1 de tan sólo 200 mm de alto, que incorpora bomba de condensados de serie y proporciona 4 presiones posibles: 5/15/35/50 Pa. Estas unidades estarán disponibles a partir de diciembre del 2007.

Asimismo, Mitsubishi Electric se enorgullece en presentar las unidades de conductos PEFY-VMR especialmente diseñada para hoteles. Es la unidad más silenciosa del mercado, con la que se garantizará a los huéspedes el confort en el silencio más absoluto; desde 20dB(A). Esta unidad facilita la integración a señales externas, como son: el sistema de apertura de la habitación mediante tarjeta, de modo que el equipo sólo se conectará con la entrada del huésped. O el sistema de detección de ventanas, el cual detiene el funcionamiento de manera automática cuando se abre una ventana. Esta unidad esta disponible bajo pedido.

En Mitsubishi Electric creamos soluciones globales adaptadas a las necesidades más exigentes. Nuestros sistemas están preparados para proporcionar el máximo confort y el mínimo coste energético en distintas áreas como son hoteles, apart-hoteles y balnearios. En Mitsubishi Electric adaptamos nuestras soluciones a su hotel, convirtiéndolo en sinónimo de excelencia y de última tecnología.



Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.