Histórico
News
< Volver     




























Tecnología Replace: Tecnología única en el mercado
18/02/2008


La tecnología REPLACE consiste en una serie de soluciones desarrolladas exclusivamente Mitsubishi Electric con el objetivo de reemplazar un antiguo equipo de aire acondicionado por otro de última tecnología, reutilizando las tuberías o adaptándolas a una preinstalación ya existente.

VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA REPLACE
? Corto período de instalación de las nuevas unidades gracias a la reutilización de las tuberías existentes, minimizando la interrupción de la actividad.
? Reducción de costes gracias al ahorro en mano de obra y de líneas frigoríficas.
? Aprovechamiento de los recursos existentes como línea frigorífica, eléctrica y de control, así como elementos de protección y desagües.
? Fácil instalación sin implicar un trabajo adicional al instalador, al contrario, el uso de esta tecnología facilita y simplifica la instalación.
? Respeto al medioambiente gracias al ahorro de residuos y de contaminación por la reutilización de tuberías.

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA TECNOLOGÍA REPLACE
Dependiendo del modelo de la unidad exterior, existen dos principios básicos de la tecnología REPLACE:
? Replace con aceite refrigerante HAB. Incorporado en la mayoría de nuestros modelos, es altamente resistente a trazas de otros aceites y R-22, y su degradación es inapreciable en 10 años de funcionamiento.
? Replace a través del filtro. Compuesto de carbón activo filtra todo el refrigerante reteniendo los residuos existentes en la instalación. Está incorporado en el circuito frigorífico de la unidad.

COMPATIBILIDAD DE TUBERÍAS
Además de incorporar la tecnología Replace, la serie Power Inverter (PUHZ-RP) también proporciona la posibilidad de adaptarse a las tuberías de una instalación, aunque el diámetro sea diferente a su nominal.
Como novedad, la serie no Inverter (PUH) y parte de la Standard Inverter (PUHZ-P) también disponen de compatibilidad de tuberías.


Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.