Histórico
News
< Volver     




























VIII Ciclo de Jóvenes Interpretes ?El Primer Palau?
11/01/2003

Mitsubishi Electric, junto a la ?Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana?, se enorgullece de organizar y presentar el VIII ciclo de jóvenes interpretes ?EL Primer Palau?. La finalidad de este evento es dar oportunidad a 11 jóvenes intérpretes en un ciclo con gran capacidad de convocatoria y avalado por la crítica.


La cita tendrá lugar en el ?Palau de la Música Catalana de Barcelona? los días 1, 8, 22 29 de Octubre a las 19.30 h, siendo el día 21 de Noviembre a las 21h el concierto de clausura y la entrega de premios.


Con este ciclo Mitsubishi Electric pretende, una vez más, dar su máximo apoyo a los músicos jóvenes que debutan con este acto, demostrando su talento y proyección de futuro.


Para más información www.palaumusica.org fundación ciclo ?El Primer Palau?.


Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.