Back to top

Clientes de Mitsubishi Electric disfrutaron de un Clínic de Golf con Miguel Ángel Jiménez

19/10/2017

El pasado 25 de septiembre, Mitsubishi Electric Aire Acondicionado organizó en Málaga un Clínic de Golf con uno de los mejores jugadores del circuito profesional, el golfista español Miguel Ángel Jiménez. La cita fue en el maravilloso entorno del Real Club de Golf de Guadalhorce, cuyo campo fue rediseñado por él mismo.

Cerca de 40 clientes amantes del golf pudieron disfrutar de una agradable y completa jornada, en la que aprovecharon hasta el último segundo para aprender de los magistrales consejos del reconocido y carismático golfista, quien explicó de manera clara y cercana los aspectos clave de este deporte, además de acabar el día jugando un torneo entre equipos hasta el final de la tarde.

Como colofón de la jornada deportiva, los asistentes disfrutaron de una agradable y amena cena en el patio de la centenaria hacienda del Club. Como broche del evento, el director de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, junto al Presidente de Mitsubishi Electric España, Masami Kusano, entregaron los premios a los mejores golfistas de la jornada. 

De nuevo el formato lúdico-deportivo ha sido el elegido por Mitsubishi Electric por todos los valores que simboliza, para agradecer a sus clientes la confianza que depositan diariamente en la marca.