Back to top

Mitsubishi Electric invita a sus clientes de la zona sur a un evento en el campo del Sevilla F.C.

14/06/2017

El pasado miércoles 7 de junio en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla, Mitsubishi Electric celebró un evento junto con los principales clientes de la zona sur. En esta ocasión el formato fue lúdico-deportivo y se centró en el mundo del fútbol, por todos los valores que simboliza.

Las actividades previstas sorprendieron gratamente a todos sus participantes y comenzaron con una visita guiada el estadio y sus espacios singulares, por lo que permitió a los más sevillistas realizar un viaje por la historia de su club y llevarse un buen recuerdo.

Después de la visita vino el plato fuerte del evento, un derbi triangular entre los equipos de clientes (blanco y amarillo) y el equipo Mitsubishi Electric (rojo) dirigido por Pedro Ruiz, Director General. El partido se jugó en el campo sevillista con indumentaria oficial personalizada para cada participante y provocó divertidos momentos y anécdotas donde destacó el juego en equipo entre todos sus participantes. 

Una vez finalizada la competición amistosa y como broche final, los participantes disfrutaron de una cena post-partido en el mismo antepalco del estadio, en la que los clientes confirmaron y agradecieron la buena experiencia vivida durante toda la jornada y que pasaban a considerar como uno de los mejores eventos en los que habían podido nunca participar.