Back to top

Mitsubishi Electric invitó a sus clientes de Cataluña a un evento en el campo del RCD Espanyol

19/10/2017

El pasado jueves 28 de septiembre, la División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric, celebró un evento con sus clientes de la zona este en el estadio RCD Espanyol de Barcelona. Alrededor de 250 invitados, entre clientes distribuidores, instaladores, prensa del sector, y personal de la marca, disfrutaron de una jornada llena de deportividad, compañerismo y diversión.

El evento comenzó con una visita guiada por el estadio, en la que se pudieron recorrer los espacios más característicos de la instalación como el vestuario principal, la sala de prensa y la sala de trofeos, mientras conocían algunas anécdotas de los jugadores e historia del club.

Después de la visita arrancó el torneo cuadrangular en el que participaron cuatro equipos, tres equipos formados por clientes y el cuarto de Mitsubishi Electric. Los participantes tuvieron la oportunidad de debutar en un campo profesional, equipados además con los equipos oficiales del club. Después de los partidos se realizó una simpática rueda de prensa post partido con los periodistas invitados.

Todos los participantes disfrutaron de un cóctel en el añillo del estadio y una cena en la sala presidencial del mismo, donde el director de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, junto al Presidente de la filial española de la multinacional japonesa, Masami Kusano, además de agradecer su participación y la confianza depositada en la marca, hicieron entrega de los premios a los mejores jugadores del torneo.