Historia


En 1978 MELCO IBÉRICA, S.A. se estableció en Madrid donde realizó diversos proyectos para la compañia RENFE y para el Metro de Barcelona líneas 1 y 3, incluyendo actividades de venta y servicios de mantenimiento.

Desde 1976 hasta 1981 suministramos 343 locomotoras eléctricas (cuota de mercado 25%), y de 1970 a 1991, recibimos pedidos de 892 trenes eléctricos.

En abril de 1990 se abrió la sucursal en Barcelona.

En enero de 1991 adquirió el total de las actividades de MABEL, S.A., que fue el representante para productos de consumo, iniciando el negocio del CVT/VTR para MELCO IBÉRICA, S.A. directamente en Barcelona.

En febrero de 1994 recibió los derechos de venta de equipamientos A/C del antiguo distribuidor y empezó con la venta directa al consumidor.

En marzo de 1995 trasladó el almacén de Sant Cugat a Rubí junto con el Departamento de Servicio Técnico de la División de Aire Acondicionado.

En mayo de 1995 trasladó la oficina de Madrid del centro de la ciudad a Coslada (localidad cercana a Madrid).

En junio de 1995 restableció la oficina de Valencia con su propio almacén.

En abril de 1996 estableció un nuevo almacén en Sevilla.

El 1 de junio de 1996 MELCO IBÉRICA, S.A. transfirió todos sus derechos de explotación, incluyendo todos sus activos y pasivos a MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE, B.V., Sucursal en España (MEU-SP), y MELCO IBÉRICA se transformó en uno de los accionistas de MEU.

Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.