ATW

El innovador sistema ATW by City Multi se conecta a una unidad exterior City Multi R2 (Recuperador de Calor) ó Serie Y (Bomba de Calor) y gracias a esta innovadora tecnología, aprovecha las pérdidas de calor de la condensadora para suministrar agua caliente y agua fría.

Múltiples Aplicaciones

SUMINISTRO DE AGUA CALIENTE SANITARIA Y CALEFACCIÓN (PWFY-BU)
Gracias al sistema City Multi R2 se produce agua caliente hasta 70ºC para uso sanitario, sin necesidad de un gasto energético adicional. Por ello es uno de los sistemas de suministro de agua caliente más avanzados y eficientes del mercado.

CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN (PWFY-AU)
El elevado COP de los equipos City Multi proporcionan un mayor confort con menores costes de funcionamiento. A través del sistema de Bomba de Calor o Recuperación de Calor se produce agua caliente hasta 45ºC y frío hasta 5ºC para fancoil, radiadores o sistemas de calefacción por suelo radiante.

Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.