Power Inverter

La serie Power Inverter ofrece una serie de mejoras tecnológicas que transforman a estas unidades en equipos altamente eficientes con coeficientes energéticos A/A en todas las combinaciones de Unidades Interiores. De esta manera se consigue un fuerte ahorro energético gracias a la importante reducción en el consumo.

Altos índices de eficiencia energética A/A

Las unidades exteriores Power Inverter de Mitsubishi Electric incorporan las últimas y más avanzadas tecnologías DC Inverter basadas en un gran ahorro energético, dando lugar a altos índices de eficiencia energética (A/A).

Las más avanzadas tecnologías para un gran ahorro energético

Las unidades exteriores Power Inverter de Mitsubishi Electric incorporan las últimas y más avanzadas tecnologías DC Inverter basadas en un gran ahorro energético, dando lugar a altos índices de efi ciencia energética (A/A).

Ventilador y grill altamente eficientes

Exclusivo diseño del grill que reduce las pérdidas de presión y mejora el rendimiento del intercambiador de calor.

El diámetro del ventilador ha aumentado a Ø550mm, incrementa así la capacidad de expulsión del aire con una misma velocidad de rotación.

Alta eficiencia del intercambiador de calor

Gracias a una mayor densidad del intercambiador de calor debido a la reducción del diámetro de la tubería que pasa de Ø9,52mm a Ø7,94mm.

Gracias a una mayor superfície de intercambio debido al aumento del tamaño del intercambiador de calor.

Intercambiador de calor añadido (HIC)

Durante el modo refrigeración, parte del refrigerante en estado líquido es recirculado, evaporado e inyectado de nuevo al compresor, para así incrementar la presión total, lo que permite reducir la carga del refrigerante y aumentar la eficiencia.

Máximas distancias frigoríficas

La elevada potencia de la tecnología Power Inverter permite trabajar en condiciones perfectas hasta 75 metros de distancia frigorífica total.

De esta manera se facilita al máximo la ubicación de las unidades exteriores sea cual sea el tamaño del edificio, llegando a todas las necesidades de uso residencial y/o comercial.

Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.