<   Volver
Términos de uso

Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal en España
Por favor, lea atentamente estas condiciones


Aviso Legal
Toda la información, materiales, datos y archivos electrónicos del tipo que fuere (conjuntamente, el "Material") contenidos incluidos en el sitio Web "mitsubishielectric.es" (el "Sitio") lo proporciona Mitsubishi Electric únicamente con fines informativos y como un servicio hacia sus clientes y distribuidores para ayudarles en sus operaciones comerciales con Mitsubishi Electric. Cualquier tema relacionado con el Material se somete y está sujeto a los términos incluidos en las presentes condiciones de uso (las "Condiciones de Uso"). Mitsubishi Electric se reserva el derecho a actualizar las Condiciones de Uso en todo momento sin previo aviso y podrá, asimismo, realizar mejoras y cambios en los productos y servicios descritos en el Sitio en cualquier momento y sin aviso previo. Al acceder, utilizar o descargar cualquier Material contenido en el presente Sitio, Usted (ya sea en nombre propio o en nombre y representación de una empresa) acepta cumplir con y someterse a estas Condiciones de Uso. Si Usted no acepta someterse a, y cumplir con, las presentes Condiciones de Uso, no descargue ni imprima Material alguno de este Sitio y cese inmediatamente de utilizar el Sitio y el Material.
TOP

Autoridad
Usted manifiesta y garantiza que está legitimado para aceptar estas Condiciones de Uso. Usted se hace responsable de cualquier uso no autorizado del Material causado directa o indirectamente por Usted.
TOP

Propiedad Intelectual e Industrial
Usted manifiesta y acepta que el Material disponible en el Sitio está protegido por derechos de autor, derechos de marca, nombre de dominio, nombres comerciales, patentes, secretos comerciales y otros derechos y leyes de propiedad intelectual e industrial. Salvo que Mitsubishi Electric le autorice expresamente, Usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados del Material. Mitsubishi Electric se reserva todos los derechos de autor. "MITSUBISHI" y "Mitsubishi Electric" son marcas registradas y no se permite su uso ni se concede licencia alguna sobre tales marcas por el mero uso que Usted hace de este Sitio.
TOP

Usos Permitidos y Restricciones
Queda prohibido el uso del Material para cualquier fin, incluyendo la reposición, nueva publicación o retransmisión que no haya sido expresamente autorizada en estas Condiciones de Uso. No existe ningún tipo de consentimiento implícito para la reposición, nueva publicación ni retransmisión del Material. Ninguna parte del Material podrá ser incluida en página Web, sitio FTP alguno, sistema de tablón de anuncios, u otra base de datos de archivos electrónica, ni publicada nuevamente o facilitada gratuitamente o mediante precio, salvo que Mitsubishi Electric dé su consentimiento expreso por escrito.

El derecho de uso del Material supone una licencia limitada de uso, no una cesión de derechos, y está sujeto a las restricciones y limitaciones establecidas en las presentes Condiciones de Uso. Usted podrá descargar una copia del Material en un único ordenador como ayuda para la adquisición o uso de cualquiera de los productos referidos en este Sitio, siempre que no altere en modo alguno los avisos de copyright y demás marcas y símbolos referentes a la titularidad de derechos. Usted también puede imprimir una copia del Material. A excepción de lo expresamente dispuesto en estas Condiciones de Uso, o salvo que Usted reciba una autorización expresa y por escrito de Mitsubishi Electric, Usted no podrá: a) modificar el Material ni utilizarlo para fin comercial alguno; b) ceder, transferir ni sublicenciar los derechos que le hayan sido otorgados mediante las presentes Condiciones de Uso; c) ofrecer el Material en venta o alquiler; d) descompilar, descodificar, emplear la ingeniería inversa ni descomponer software alguno incluido en el Material; e) eliminar cualquier aviso de copyright, marca u otros avisos de propiedad del Material; f) realizar acciones que interfieran con los derechos de propiedad intelectual de Mitsubishi Electric o de las empresas del grupo Mitsubishi Electric; y g) copiar, mostrar, transferir, ofrecer bajo licencia, reproducir, publicar, descargar, cargar, colocar, transmitir, distribuir o vender el Material, en todo o en parte, ni usarlo para crear un trabajo derivado. A excepción de lo expresamente dispuesto en las presentes Condiciones de Uso, no se le atribuyen a Usted otros derechos expresos o implícitos.
TOP

Enlaces
Mitsubishi Electric, o las empresas del grupo Mitsubishi Electric, pueden ofrecer enlaces a otros sitios, páginas o fuentes en Internet, pero Mitsubishi Electric no es responsable ni tienen el control sobre tales sitios, páginas y fuentes. Usted reconoce y acepta que ni Mitsubishi Electric ni las compañías del grupo Mitsubishi Electric son responsables de la disponibilidad de dichos sitios, páginas o fuentes. Mitsubishi Electric no aprueba y no es responsable del contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en o a través de dichos sitios, páginas o fuentes y no se hace responsable, directa ni indirectamente, de ningún daño o pérdida supuestamente causadas por o relacionadas con el uso o fiabilidad de los contenidos disponibles en tales sitios, páginas o fuentes.

El Sitio puede haber sido enlazado a otros sitios Web que no están bajo la supervisión y el mantenimiento de Mitsubishi Electric. Mitsubishi Electric no es responsable del contenido de tales sitios. Aquellos terceros interesados en crear enlaces con el Sitio deberán facilitar la información sobre el sitio que Mitsubishi Electric le requiera y solicitar la autorización previa de Mitsubishi Electric. El contenido y la estructura del directorio pueden ser objeto de frecuentes cambios, por lo que rogamos se abstenga de crear enlaces a partes de nuestro sitio Web que no sean la página principal.
TOP

Propiedad y Modificaciones del Material
Usted reconoce que la titularidad, la propiedad y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el Material, así como cualquier copia del mismo, son propiedad de Mitsubishi Electric o de empresas del grupo Mitsubishi Electric, salvo cuando se indique lo contrario. El Material puede ser modificado, mejorado o actualizado periódicamente en cualquier momento y sin previo aviso. Puede ponerse en contacto con nosotros cuando crea que existe información más actualizada sobre los productos Mitsubishi Electric, o los datos, información técnica u otros detalles acerca del Material contenido en el Sitio.
TOP

Información sobre los Productos
Los productos Mitsubishi Electric están sujetos a disponibilidad. Contacte con nosotros si desea adquirir alguno de los productos descritos en el Material, en particular cuando dicho producto pueda requerir de una solicitud especial dada su naturaleza y características.
TOP

Disponibilidad Mundial
Puede que Mitsubishi Electric publique información en el Sitio que haga referencia a productos, programas y servicios de Mitsubishi Electric no anunciados o disponibles en España (o en cualquier otro país). Dichas referencias no implican que Mitsubishi Electric tenga intención de comercializar tales productos, programas o servicios en España (o en el país en el que Usted se encuentre). Consulte a Mitsubishi Electric si desea obtener información relacionada con los productos, programas y servicios disponibles en España (o en cualquier otro país).
TOP


Garantías y Limitación de Responsabilidad
  1. Garantías. MITSUBISHI ELECTRIC Y LAS EMPRESAS DEL GRUPO MITSUBISHI ELECTRIC NO DAN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA RESPECTO LA IDONEIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DESCRITOS EN EL MATERIAL, CUALQUIERA QUE SEA SU DESTINO O USO. EL MATERIAL SE PROPORCIONA "TAL Y COMO ESTÁ", SIN GARANTÍA ALGUNA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, Y SIN QUE PUEDA DERIVARSE NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE MITSUBISHI ELECTRIC O DE LAS EMPRESAS DE SU GRUPO. Puede que el Material contenga o incluya información defectuosa o inexacta.
  2. Límite de responsabilidad. El Material contenido en este Sitio puede contener imprecisiones técnicas y errores tipográficos. Mitsubishi Electric no garantiza la exactitud del Material ni que sea completo, ni la fiabilidad de las recomendaciones, opiniones, declaraciones ni ninguna otra información mostrada o distribuida a través de este Sitio. Usted acepta el riesgo que implica seguir dichas recomendaciones, opiniones, declaraciones u otra información. Mitsubishi Electric y las empresas del grupo Mitsubishi Electric no asumen ningún tipo de responsabilidad por daño, gasto o pérdida alguna como consecuencia del uso que Usted haga del Material, de reclamaciones por infracción de derechos de terceros o por violación del deber de secreto profesional como consecuencia del uso del Material. EN NINGÚN CASO MITSUBISHI ELECTRIC O LAS EMPRESAS DEL GRUPO MITSUBISHI ELECTRIC SERÁN RESPONSABLES FRENTE A PERSONA O ENTIDAD ALGUNA POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, MULTAS O SANCIONES (DE CARÁCTER LEGAL O CONTRACTUAL), INDEMNIZACIONES PUNITIVAS O POR DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUIDOS LOS DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE USO, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, PÉRDIDA O INEXACTITUD DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE AHORROS, EL COSTE DE ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS O TECNOLOGÍAS, O POR CUALQUIER ASUNTO FUERA DE SU CONTROL), ORIGINADOS O RELACIONADOS CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL MATERIAL, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA O CULPA EXTRACONTRACUTAL, INCLUSO SI MITSUBISHI ELECTRIC O ALGUNA DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO MITSUBISHI ELECTRIC HUBIERAN SIDO EXPRESAMENTE ADVERTIDAS DE LA POSIBILIDAD DE QUE TALES DAÑOS SE PRODUJESEN.
TOP

Información Proporcionada por Terceros
El Material puede contener información facilitada por terceros y enlaces a sitios Web operados por terceros. Si Usted hace uso de dichos sitios, abandonará este Sitio bajo su responsabilidad. Mitsubishi Electric no dirige ni controla de modo alguno la información o los sitios Web de terceros y, por consiguiente, no ofrece ninguna garantía ni manifestación al respecto, y no es cotitular de, ni aprueba o autoriza, la información contenida en los sitios Web objeto de enlace. Los enlaces a otros sitios o fuentes de información no deben interpretarse como un patrocinio o autorización por parte de Mitsubishi Electric, ni debe entenderse que Mitsubishi Electric esté afiliada o asociada a tales sitios Web ni legalmente autorizada a utilizar su marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright. Cualesquiera otros signos distintivos a los que se haga referencia o que estén incluidos en el Material son marcas o signos distintivos de sus respectivos propietarios.
TOP

Información Proporcionada por Usted
Mitsubishi Electric no desea que Usted envíe, y Usted no debe enviar información confidencial o protegida por derechos de propiedad intelectual o industrial, o de cualquier otro tipo, a Mitsubishi Electric a través del Sitio. Usted acepta que la información o el material que Usted, de forma directa o indirecta, proporcione a Mitsubishi Electric a través del Sitio, no sea considerada confidencial ni propiedad privada. Al proporcionar información o material a Mitsubishi Electric a través del Sitio, Usted otorga a Mitsubishi Electric una licencia sin restricciones, irrevocable, imprescriptible, de alcance mundial y gratuita para utilizar, reproducir, mostrar, transmitir y distribuir dicha información y material en cualquier formato conocido en la actualidad o futuro. Usted acepta asimismo, que Mitsubishi Electric pueda utilizar cualquier idea, concepto o conocimiento que Usted, o cualquier otra persona que actúe en su nombre, proporcione a Mitsubishi Electric. Asimismo, Usted manifiesta y garantiza a Mitsubishi Electric que la información o el material que Usted pueda llegar a proporcionar a Mitsubishi Electric no incluye contenidos difamatorios, amenazantes, obscenos, insultantes o ilícitos ni incluyen material propiedad de un tercero. Usted reconoce que el contenido que Usted remite es responsabilidad suya y no de Mitsubishi Electric. Usted tiene responsabilidad plena respecto del contenido, incluyendo responsabilidad sobre su legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.
En caso de comunicar cualquier tipo de información personal a través del Sitio, Usted manifiesta conocer y acepta la Política de Privacidad establecida por Mitsubishi Electric.
TOP

Jurisdicción y Competencia
Este Sitio es propiedad de Mitsubishi Electric. El funcionamiento de, y el contenido de, el Sitio se somete y se regirá conforme a lo dispuesto en las leyes de España. Asimismo, Usted está de acuerdo en que, en caso de controversia derivada del uso o la imposibilidad de uso del Material contenido en este Sitio, toda acción legal será iniciada ante los juzgados y tribunales competentes de la ciudad de Barcelona, España. Al utilizar este Sitio, Usted presta su consentimiento irrevocable a la jurisdicción de dichos tribunales para los conflictos que surjan en relación con el uso del Material y renuncia a su propio fuero, cualesquiera que fuere.
TOP

Modificaciones
Mitsubishi Electric se reserva el derecho a cambiar o revisar las presentes Condiciones de Uso. La continuación por su parte con el uso de este Sitio después de la inclusión de modificaciones en las Condiciones de Uso supone la aceptación de dichos cambios. Mitsubishi Electric puede rescindir, terminar, cambiar, suspender o discontinuar en todo momento cualquier aspecto del Sitio, su disponibilidad y su contenido. Asimismo, Mitsubishi Electric puede imponer restricciones sobre funciones y servicios y limitar el acceso al Sitio sin aviso previo, sin por ello incurrir en responsabilidad alguna.
TOP

Legislación en Materia de Control de Exportaciones
Mitsubishi Electric no garantiza que el Material sea adecuado o esté disponible en el lugar donde Usted se encuentra. Se prohíbe el acceso al, y el uso del, Material desde territorios donde el uso de su contenido sea ilegal. Usted acuerda que accede a este Sitio por propia iniciativa y que Usted es responsable del cumplimiento con las leyes locales que le son aplicables. Los productos y tecnologías ofrecidos en el Material están sometidos a las leyes y normativas sobre control de exportaciones de España y Japón, entre otros países. Queda prohibida toda actividad, en particular reexportación, contraria a las leyes y normas de exportación aplicables.
TOP

Representación, Agencia o Asociación
Usted manifiesta y reconoce que no existe, entre Usted y Mitsubishi Electric (o cualquier otra empresa del grupo Mitsubishi Electric), ninguna relación de asociación, empleo, agencia o representación como resultado del acceso a, y utilización del, Material. Usted reconoce que no tiene autoridad ni poder para comprometer a Mitsubishi Electric ni a ninguna empresa del grupo Mitsubishi Electric, y Usted no se presentará o actuará como si tuviera tal autorización o como si Usted fuera representante, agente o empleado de Mitsubishi Electric o de alguna empresa del grupo Mitsubishi Electric. En ningún caso Mitsubishi Electric ni las empresas del grupo Mitsubishi Electric serán responsables de afirmaciones, actos u omisiones realizadas por Usted.
TOP

Terminación
Mitsubishi Electric puede cancelar su derecho a utilizar el Material en cualquier momento y sin necesidad de que medie causa justificada, sin incurrir en responsabilidad alguna. Su derecho a utilizar el Material terminará también de inmediato si Usted infringe alguna de las cláusulas contenidas en estas Condiciones de Uso. A la finalización de su derecho de acceso y de uso del Material, Usted deberá cesar de inmediato en el uso de cualquier Material y deberá destruir todas las versiones y copias del Material que obren en su poder.
TOP

Cláusula de Salvaguarda
Si alguna de las disposiciones o parte de una cláusula de estas Condiciones de Uso es considerada nula por el motivo que fuere, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez general de dicha cláusula o de las restantes cláusulas de las presentes Condiciones de Uso, que seguirán siendo válidas y exigibles.
TOP

Acuerdo Íntegro
Estas Condiciones de Uso constituyen el acuerdo íntegro entre Usted y Mitsubishi Electric con respecto a este Sitio y sustituyen a todas las comunicaciones y propuestas simultáneas realizadas a través de cualquier medio entre Usted y Mitsubishi Electric.
TOP

Disposición final
Los derechos no expresamente otorgados en estas Condiciones de Uso están reservados para Mitsubishi Electric o las empresas del grupo Mitsubishi Electric o asociadas..
TOP



Copyright© 2010 Mitsubishi Electric Europe B.V.
Sucursal en España
Crta. Rubí 76-80
08173 Sant Cugat del Vallès (Barcelona, España)
Número de Identificación Fiscal W0031608C Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona el 13 de junio de 1996, volumen 29.096, página 159, folio B-149127, Inscripción 1ª.
Todos los derechos son propiedad de y están reservados por Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal en España.
Por favor, dirija cualquier comentario o consulta, mediante carta, a la dirección anteriormente indicada o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: correo@sp.mee.com

  Índice

<   Volver
Términos de Uso   |   Privacidad   |   Cookies
Copyright @ 2010 Mitsubishi Electric Corporation. All Rights Reserved.   |   Diseño web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.