Actualidad

13/07/2022

Down Madrid prepara una nueva edición de su carrera por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

  • Los participantes volverán a correr de forma presencial bajo el lema ‘Tus kilómetros, mi inclusión’ en las tres distancias tradicionales: 2,50, 5 o 10 kilómetros. 
  • La carrera se celebrará el domingo, 2 de octubre a las 10:30 horas en el parque Juan Carlos I (Madrid) y los interesados pueden inscribirse en la página web de la carrera Down Madrid ‘www.carreradownmadrid.org’.
  • Mitsubishi Electric patrocina un año más la carrera con el objetivo de fomentar la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad y anima a participar y colaborar con la entidad solidaria. 

Madrid, 13 de julio de 2022. Down Madrid ha puesto en marcha los preparativos para la XII Carrera Down Madrid, una iniciativa que impulsa cada año la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y fomenta su bienestar a través del deporte. La carrera se celebrará el domingo, 2 de octubre a las 10:30 horas en el parque Juan Carlos I (Madrid), gracias al apoyo de múltiples empresas entre las que se encuentran Mitsubishi Electric, Fundación Gmp y Notigest, como colaboradores principales.

Este año los participantes volverán a correr de forma presencial bajo el lema ‘Tus kilómetros, mi inclusión’ en las tres distancias tradicionales: 2,50, 5 o 10 kilómetros, tras las adaptaciones que se hicieron en 2020 y 2021 para cumplir las medidas de seguridad por la COVID-19.

A partir de ahora, las personas que así lo deseen pueden inscribirse en la página web de la carrera Down Madrid ‘www.carreradownmadrid.org’. En concreto, los fondos recaudados serán destinados a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre las personas con discapacidad intelectual.

Este evento deportivo también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, que además es Capital Mundial del Deporte este año, y de las empresas Mantequerías Arias, Fundación Cepsa, Dell Technologies, Seguros Pelayo, Management Solutions, Grupo Oesía, Fundación Prosegur, Coca-Cola, El Corte Inglés, Imagen en Acción, Conservas Isabel y Skechers.

¿Necesitas ayuda?