La tradicional promoción City Multi de Mitsubishi Electric para el Gran Premio de Fórmula 1 entra en su recta final - Mitsubishi Electric

Actualidad

12/11/2020

La tradicional promoción City Multi de Mitsubishi Electric para el Gran Premio de Fórmula 1 entra en su recta final

  • Últimos días para participar en esta campaña con la que la firma japonesa premia cada año la confianza depositada por parte de sus clientes profesionales (instaladores y distribuidores)

    Madrid, 4 de noviembre de 2020. Como cada año, Mitsubishi Electric, firma líder en el sector de la climatización en España, invita a instaladores y distribuidores a participar en esta promoción cuyo colofón final es un viaje e invitaciones para ver un Gran Premio de Fórmula 1.

    Esta campaña especial, con la que Mitsubishi Electric quiere premiar así la confianza depositada por sus clientes profesionales, arrancó el pasado mes de junio y finaliza el próximo 15 de diciembre, po

    r lo que entra así en su recta final. Todos los participantes podrán optar a bonificaciones de hasta 1000€; un exclusivo reloj TAG Heuer “Connected” (patrocinador de pilotos y escuderías de Fórmula 1 desde finales de los años 70); y un viaje y entradas para asistir a un Gran Premio de Fórmula 1.

    Aún no es posible desvelar a qué Gran Premio se asistirá debido al COVID-19, pero el premio se mantiene y se realizará tan pronto como las medidas sanitarias y de seguridad lo hagan posible. Toda la información y las bases del concurso, se pueden consultar en sendos enlace, para instaladores y para distribuidores.

    Siempre Contigo, Mitsubishi Electric.

¿Necesitas ayuda?