Mitsubishi Electric lanza el servicio de Revisiones Oficiales para ECODAN - Mitsubishi Electric

Actualidad

04/10/2021

Mitsubishi Electric lanza el servicio de Revisiones Oficiales para ECODAN

  • El servicio está enfocado en los usuarios de ECODAN (Aerotermia) y garantiza la revisión periódica por parte de la marca de los sistemas ya en funcionamiento. 
  • ECODAN proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria permitiendo ahorrar más de un 60% en la factura energética. Es además un sistema sostenible y que reduce de manera importante las emisiones de CO2.

 

Madrid, 4 de octubre de 2021. Mitsubishi Electric, líder de climatización en España, ha lanzado un servicio de Revisiones Oficiales que el consumidor, usuario de ECODAN, podrá contratar online. Se trata de una revisión anual que supervisa el correcto funcionamiento del sistema.

Con este servicio, el consumidor podrá disfrutar de una Revisión Oficial del fabricante y complementarla con tres opcionales: Segunda visita, Control Wifi y Extensión de garantía. El servicio incluye revisión anual del sistema según recomendaciones del fabricante y atención en 48h. Además, en cada revisión Mitsubishi Electric se encarga de verificar los componentes del circuito hidráulico, frigorífico y eléctricos, además de los elementos estructurales de la unidad exterior. Asimismo, con este servicio la firma se encarga de la toma de datos, análisis de funcionamiento del sistema y elaboración de informes.

ECODAN, AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

ECODAN utiliza la tecnología de la bomba de calor aerotérmica, una fuente de energía renovable, (AEROTERMIA) que te proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria –todo en uno- (ofreciendo calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente todo el año) permitiendo ahorrar más de un 60% en la factura total del consumo energético.

Con ECODAN de Mitsubishi Electric la energía que necesitas para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 20% del suministro eléctrico y el 80% restante de forma gratuita del aire exterior, lo que permite un menor consumo, reflejado finalmente en tu factura. Es además un sistema sostenible, que utiliza el gas refrigerante R32, y que reduce de manera importante las emisiones de CO2.

Más información en:  www.revisionoficialecodan.es

¿Necesitas ayuda?