Mitsubishi Electric resuelve todas las dudas sobre la Calidad de Aire Interior de la mano de Mario Picazo - Mitsubishi Electric

Actualidad

12/11/2020

Mitsubishi Electric resuelve todas las dudas sobre la Calidad de Aire Interior de la mano de Mario Picazo

  •  El reputado divulgador científico da las claves para mejorar la Calidad de Aire Interior en oficinas, colegios, restaurantes, viviendas y otros edificios cubiertos. Estas claves pueden ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud y ayudarnos a disfrutar de una mejor respiración.

Madrid, 12 de noviembre de 2020. “Respirar un aire limpio en el hogar, y otros espacios como oficinas, restaurantes, colegios, gimnasios, etc. contribuye a mejorar el sistema inmunológico, los síntomas de la alergia, el organismo, el estado de ánimo y el descanso, ya que nos oxigenaremos con aire limpio de impurezas y, por tanto, respiraremos mejor”.

En un momento como el que estamos viviendo, cada vez escuchamos más hablar sobre Calidad de Aire Interior pero muy pocas veces se explica a qué nos estamos refiriendo. Con el fin de ayudar al mejor entendimiento, Mitsubishi Electric ha lanzado un entorno web https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/iaq/ en el que responden a las dudas que puedan existir sobre el tema de la mano de Mario Picazo, divulgador científico de las principales tecnologías y recomendaciones.

La firma basa la mejor Calidad de Aire Interior en 3 pilares básicos: Filtración, Ventilación y Purificación, destacando en cada uno de ellos con la tecnología más eficiente que existe actualmente en el mercado y respondiendo a preguntas como:

  • ¿Cuál es el sistema de filtrado más eficiente?
  • ¿Cómo ayudan los sistemas de ventilación descentralizada a mantener el aire limpio?
  • ¿Cómo funciona un purificador de aire?

Y es que comprender y controlar los contaminantes comunes que habitan estos espacios, como nos indica Mario Picazo, puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud. Es por ello que, en este entorno web, Mitsubishi Electric destaca:

El filtro Plasma Quad Plus, con tecnología exclusiva desarrollada por Mitsubishi Electric, un filtro altamente efectivo incorporado en la serie MSZ-LN Kirigamine Style; único cuyos resultados están avalados por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). Este filtro neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho en el ambiente, elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen; captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5).

Los sistemas Lossnaypues es la solución perfecta para abordar estrategias de ventilación descentralizada para prácticamente cualquier tipo de aplicación. Además, y a diferencia de otros sistemas disponibles en el mercado, proporciona una recuperación total de calor (sensible y latente) mediante un intercambiador de flujo cruzado, por tanto, obteniendo una mayor eficiencia energética. El núcleo del recuperador es resistente a la contaminación cruzada tanto de naturaleza bacteriana como vírica y lo hace lo hace extremadamente resistente a la aparición de moho y otra clase de hongos, y también le otorga propiedades retardantes contra la propagación del fuego.

Purificadores de la más alta eficacia: El Purificador MA-E85R y el purificador MA-E100R, que cuentan con el mayor CADR de su categoría, filtros HEPA y la mayor rapidez de purificación. Estos purificadores de alta eficacia contra virus y bacterias (certificados por Allergy UK) son capaces de capturar el 99% de partículas de un tamaño 0,1 μm a 2,5 μm suspendidas en el aire, favoreciendo un ambiente libre de impurezas, con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m².

NO DEJES DE VISITAR EL ENTORNO WEB DE CALIDAD DEL AIRE CON MARIO PICAZO: https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/iaq/

Porque tu salud y la de los tuyos es lo más importante.

En confianza, hablar de Calidad de Aire Interior es hablar de Mitsubishi Electric.

Cuídate, Cuídalos.

Siempre Contigo, Mitsubishi Electric.

¿Necesitas ayuda?