Back to top

Mitsubishi Electric, comprometidos con el Medioambiente

05/06/2018

Con la tecnología ECODAN Híbrido la firma garantiza la sostenibilidad en el uso de la energía, reduciendo las emisiones de CO2.

Mitsubishi-Electric-ecodan-medioambiente

Madrid, 5 de junio de 2018. Con motivo de la celebración del Día Internacional del Medioambiente, Mitsubishi Electric, empresa líder del sector del Aire Acondicionado y la Climatización, quiere poner de manifiesto nuevamente su compromiso con el respeto a la naturaleza y el correcto uso energético.

El cambio climático provoca que las temperaturas sean cada vez más extremas y que los hogares opten cada vez más por incorporar aparatos de aire acondicionado, con el consiguiente incremento del gasto de energía y su reflejo, la factura energética mensual.

Por ello, y bajo la responsabilidad constante de la firma japonesa por el bienestar de las personas y su confort, así como por su compromiso por la sostenibilidad y el ahorro energético, Mitsubishi Electric apuesta por el sistema ECODAN Híbrido que permite, gracias a la aerotermia, lograr la más alta eficiencia energética, en el mejor ambiente, manteniendo un bajo consumo eléctrico.

La aerotermia es una energía de fuentes renovables que saca provecho de la energía contenida en el aire; su uso reduce las emisiones de CO2, además de mejorar el etiquetado energético de las instalaciones.

A diferencia de otros fabricantes, ECODAN Híbrido de Mitsubishi Electric permite la recuperación de calor, por lo que se puede calentar GRATIS el agua destinada al consumo humano, utilizando el calor que el aire acondicionado extrae de las habitaciones cuando la máquina funciona en verano, con un consumo eléctrico para el hogar inferior a los 2kW.

ECODAN es, por tanto, la solución ideal para cubrir la climatización de una vivienda durante todo el año, ofreciendo un confort superior, aportando un gran ahorro energético comparado con otros sistemas y permitiendo prescindir del suministro de gas, de combustible y de la obligación de inspecciones periódicas, puesto que al no haber ningún tipo de combustión no hay riesgo de incendio, explosión o intoxicación.

Con tecnologías como ECODAN Híbrido, Mitsubishi Electric se posiciona como una de las marcas punteras en la innovación por reducir las emisiones de CO2 y la búsqueda de la sostenibilidad en el uso de la energía.