Vuelve la Carrera Solidaria de Down Madrid - Mitsubishi Electric

Actualidad

01/10/2021

Vuelve la Carrera Solidaria de Down Madrid

  • La carrera, que tendrá lugar el 3 de octubre en el Parque Juan Carlos I a partir de las 10:00h., contará con participación presencial y virtual por protocolo COVID-19.
  • Mitsubishi Electric patrocina un año más la carrera con el objetivo de fomentar la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad y anima a participar y colaborar con la entidad solidaria. 

 

 

Madrid, 1 de octubre de 2021. Bajo el lema “tus kilómetros, mi inclusión”, regresa un año más la XI Carrera Down Madrid organizada por Down Madrid, con el objetivo de fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual y fomentar el aprendizaje de unos hábitos de vida saludable. 

Este evento tendrá lugar el próximo 3 de octubre a partir de las 10:00 horas en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Además, cuenta con la colaboración de Mitsubishi Electric como patrocinador y la Fundación GMP. 

Adaptándose a los protocolos COVID-19, los participantes podrán recorrer los 3 kilómetros de la jornada de dos maneras: presencialmente, con un límite de 500 participantes o de manera virtual, corriendo con la aplicación virtual en cualquier otra zona.

Para participar en la carrera, los participantes podrán inscribirse a través de  este enlace. Además, el evento se podrá seguir en redes sociales con el hashtag #CarreraDown. Asimismo, las personas que no puedan participar podrán colaborar en esta carrera solidaria comprando un “Dorsal 0” a través de este enlace. 

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a promover la práctica deportiva y un estilo de vida saludable entre las personas con discapacidad intelectual y seguir apostando por su inclusión real en la sociedad

Y es que la Fundación concibe el deporte como una preparación para la vida, puesto que potencia los valores y permite descubrir la confianza en uno mismo, el trabajo en equipo, la superación personal y el espíritu de excelencia. 

¿Necesitas ayuda?