Soluciones tecnológicas exclusivas de Mitsubishi Electric
para su serie
más Premium

Máxima
eficiencia energética


Gracias a las mejoras en la tecnología del compresor, la nueva MSZ-LN es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor alcanzando unos valores de SEER de 10,5 y SCOP de 5,2 que le permiten situarse en la máxima clasificación energética A+++.

más respetuoso
con el medio ambiente


La unidad funciona con el novedoso gas refrigerante R32. Un gas más respetuoso con el medio ambiente, más eficiente y con mayor capacidad de refrigeración lo que permite una menor carga de refrigerante para el funcionamiento del equipo.


Plasma Quad Plus

Disfruta de un
ambiente más limpio
Y libre de impurezas


El nuevo filtro purificador Plasma Quad Plus, exclusivo de Mitsubishi Electric, asegura en tu hogar un aire más limpio gracias a su potente filtro de plasma capaz de retener partículas inferiores a 2,5µ. Plasma Quad Plus está especialmente indicado para personas con problemas respiratorios y niños pequeños, pues elimina eficazmente las cuatro clases de contaminantes del aire: bacterias, virus, alérgenos y polvo.

Por esto, la efectividad de este filtro ha sido avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) siendo el primer filtro incorporado en un equipo de aire acondicionado certificado por la SEAIC.


Plasma Quad Plus

Modo ultra
silencioso: 19db


Su modo de funcionamiento ultra silencioso, de solo 19db, ayuda a conseguir un mejor descanso y una total relajación mientras se disfruta de una temperatura ambiente ideal.

LA TECNOLOGÍA MÁS INTELIGENTE: 3D i-See Sensor


Gracias a la más avanzada tecnología de Mitsubishi Electric, la MSZ-LN incorpora el sensor 3D i-See Sensor, que mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecte desequilibrios.

Esto contribuye a mejorar el confort y a reducir el consumo eléctrico al climatizar únicamente donde es necesario. Su detector de presencia es capaz incluso de medir la temperatura corporal de las personas, reajustando automáticamente su funcionamiento para asegurar el máximo confort en todo momento.

MÚLTIPLES COMBINACIONES


La Serie MSZ-LN también es compatible con sistemas Multisplit de la serie MXZ
permitiendo combinar varias unidades interiores con solo una unidad exterior.
Una solución para optimizar espacio y facilitando la instalación.

Tecnología REPLACE:
mayor facilidad de instalación


La tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar
un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última
generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. De esta forma,
la instalación es más fácil y rápida y se respeta el medio ambiente
al evitar la generación de residuos.

TODO EL CONTROL DESDE TU SMARTPHONE


La MSZ-LN dispone de control vía Wi-Fi incorporado de serie gracias al sistema MELCloud, que te proporciona un control total de tu equipo estés donde estés mediante Smartphone, Tablet o PC.