Back to top

Ecodan para Calefacción

AHORRA MÁS DEL 50% EN CALEFACCIÓN CON ECODAN

calefaccion ecodan

¿Qué es ecodan?

Ecodan es un sistema de calefacción, refrigeración y ACS de alta eficiencia que se basa en el principio de la bomba de calor aerotérmica. Ecodan transporta la energía térmica gratuita que existe en el aire exterior (por mucho frío que haga) hacia el interior de la vivienda, lo que permite un ahorro energético significativo comparado con otros sistemas de calefacción convencionales.

comparacion ecodan gasoil

Eficiencia superior en toda la gama

Todos los sistemas ecodan poseen la máxima categoría energética: A++ para calefacción a baja temperatura (35°C) y A++ para calefacción a media temperatura (55°C). También la producción de ACS tiene la máxima categoría (A) y unos tiempos de recuperación récord.

ecodan eficiencia energetica a++

Tecnología y calidad de Mitsubishi Electric

Con su dilatada experiencia en la fabricación de sistemas de aire acondicionado de categoría Premium, las bombas de calor ECODAN de Mitsubishi Electric son un sinónimo de calidad y de fiabilidad.
Maquinas-Ecodan

Diseñado específicamente para calefacción aerotérmica

Muchos sistemas se basan en máquinas de aire acondicionado con un intercambiador de placas y algo de control. ECODAN, en cambio, está diseñado específicamente para calefacción mediante circuito hidráulico. La diferencia de enfoques es muy significativa.
maquinas-interiores-ecodan

¡Descúbre más de ecodan!