Protección BLYGOLD® en Mitsubishi Electric.

Máxima protección contra la corrosión

Protección BLYGOLD®

 

El tratamiento Blygold® es la mejor solución en ambientes con alto nivel de corrosión, para segurar la máxima eficiencia de los sistemas y la máxima durabilidad.

Este tratamiento se ofrece como novedad en Opcionales para condensadoras de Mr Slim.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en un recubrimiento de poliuretano pigmentado de aluminio especialmente desarrollado para la protección de intercambiadores de calor refrigerados por aire. Se consigue excelente resistencia química y a los rayos UV, además de una alta flexibilidad y adhesión del producto, protegiendo y asegurando la máxima eficiencia. El tratamiento PoluAl XT está especialmente diseñado para alargar la vida útil de las unidades exteriores.

 

¿Para qué situaciones se indica?

Tratamiento especialmente indicado para ambientes muy agresivos como son las zonas de costa con un alto nivel de salinidad ambiental u ambiente con calores extremos como podría ser la zona sur del territorio español.

 

¿Quién es Blygold®?

Blygold® es una empresa especializada en tratamientos anticorrosivos que ofrece una protección única y sostenible de alta calidad contra la corrosión. Especialmente, ha desarrollado revestimientos pioneros específicamente para la protección contra la corrosión HVAC.

Blygold® es especialista en protección contra la corrosión de los intercambiadores de calor. Los diferentes tipos de corrosión, como el galvánico, químico o picaduras, reducen rápidamente la eficiencia de intercambio de calor de las baterías y la eficiencia del equipo de HVAC general.
Con la introducción de aletas mejoradas, mayor densidad de aletas, sistemas adiabáticos y microcanales , no solo ha aumentado la eficiencia nominal sino también la contaminación y la vulnerabilidad a la corrosión. Se pueden prevenir fallos de alta presión, reemplazos tempranos y un mayor consumo de energía con las medidas preventivas y correctivas correctas.
La protección de estos intercambiadores de calor requiere de especialistas, pues la geometría complica la aplicación de revestimientos y la necesidad de transferencia de calor excluye los sistemas de revestimiento estándar.

¿Necesitas ayuda?