Proyectos emblemáticos

Conoce los principales proyectos de referencia climatizados por Mitsubishi Electric en nuestro Catálogo de Emblemáticos.

Hotel W (Vela), Barcelona

  • Centros Comerciales y Viviendas

    En Mitsubishi Electric constantemente creamos nuevas y eficientes soluciones para superar nuevos desafíos. Y en cada proyecto nos esmeramos para que nada falle y todo esté bajo control. Porque la única manera de superar un desafío por muy grande que sea, es responder a la confianza que nuestros clientes depositan a diario en nuestros valores como marca.

  • Centros Hospitalarios y Laboratorios

    926 km es mucha distancia, pero 150 dB también es mucho impacto sonoro. En Mitsubishi Electric consideramos que reducir el impacto sonoro es básico, sobre todo en un hospital. Por eso la gama City Multi minimiza el impacto sonoro, para que en un hospital sólo se oiga la agradable sensación del mejor aire acondicionado.

  • Edificios Históricos y Adecuaciones

    Trabajamos pensando constantemente en la evolución de nuestros productos y nos preocupa que, en cada proyecto, el trabajo de instalación de nuestras máquinas sea tan eficiente, que no se note en absoluto. Por eso somos el único fabricante que puede instalar sus equipos con sólo dos tubos y respetando al máximo el patrimonio arquitectónico del edificio histórico.

  • Entidades Bancarias y de Seguros

    Sin duda todo avanza. Y en Mitsubishi Electric jamás paramos de evolucionar. Por eso, hemos conseguido que nuestros equipos de aire acondicionado permitan la máxima longitud de instalación de tuberías del mercado: 1.000 m en la serie Bomba de Calor y 950 m en Recuperación de Calor, con sólo dos tubos.

  • Hoteles

    Mitsubishi Electric ha desarrollado equipos que por su modularidad, eficiencia energética y facilidad de instalación, en cualquiera de sus aplicaciones, se convierten en la mejor solución del mercado para climatizar todo tipo de hoteles.

  • Oficinas

    Pensamos que cada empresa es diferente. Por eso, los condensadores de los equipos Mitsubishi Electric están preparados para aguantar temperaturas extremas de +43º C y de hasta -15º C conservando el 100% de capacidad. Esté donde esté situada su oficina o su negocio siempre tendrá la mejor solución en climatización.

  • Organismos Oficiales

    Porque nos preocupa fabricar equipos de excelente tecnología altamente ecológicos. Por eso, constan-temente buscamos nuevas fórmulas que nos permitan contribuir a respetar el medio ambiente, proteger la capa de ozono y reducir el efecto invernadero. Una preocupación menos, que un edificio climatizado con equipos Mitsubishi Electric deberá tener.

¿Necesitas ayuda?