Descubre Mitsubishi Electric

Somos una compañía global que cubre
las necesidades de las personas

Nuestro lema corporativo «Changes for the Better», es una auténtica declaración de principios.
«Cambiar para Mejorar» significa diseñar y fabricar productos originales, tecnológicamente avanzados, eficientes, innovadores y, sobre todo, generar un crecimiento sostenible con el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Changes for the better

El Grupo de Mitsubishi Electric lleva cerca de 100 años como líder mundial en la fabricación y venta de equipos eléctricos y electrónicos: ascensores, sistemas de aire acondicionado y de seguridad, automoción, trenes, satélites, sistemas de energía solar, maquinaria industrial, semiconductores, equipos audiovisuales, sistemas de comunicación e información, equipos médicos, etc.

En el sector de los sistemas de climatización, tanto industrial como residencial, Mitsubishi Electric se siente orgullosa de ofrecer los equipos más eficientes energéticamente, más ecológicos y tecnológicamente más avanzados del mercado y que ofrecen el máximo confort a sus usuarios.

 

Nuestra historia

Medio Ambiente y Calidad

Más de diez años de experiencia, investigación e innovación a favor del desarrollo sostenible, han dado lugar a la definición de un marco de actuación específico, conocido por sus siglas “M.E.T.” en referencia a tres objetivos concretos: el uso eficiente de Materiales, el ahorro de Energía y la reducción del uso de sustancias potencialmente Tóxicas. Algunos hitos de este proceso incluyen: la creación de una etiqueta ecológica interna, la integración de criterios ecológicos en el diseño de productos y el análisis del ciclo de vida de los mismos.

En España, la Dirección General también asume los valores M.E.T. en su gestión. Por este motivo, creó en 2003 el Departamento de Calidad y Medio Ambiente, obteniendo la doble certificación según los estándares ISO 9001 e ISO 14001, en todos los centros de trabajo que la organización tiene distribuidos por España.

Desde este departamento la compañía también participa en diversos foros de diálogo creados para avanzar en la implantación de sistemas colectivos de recogida y reciclaje de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (“RAEE”), de acuerdo con los requisitos y objetivos establecidos en la Directiva Europea 2002/96/CE. Asimismo, colabora en el desarrollo de una prueba piloto que analizará el caso concreto de los equipos de climatización en España.

 

¿Necesitas ayuda?