Sostenibilidad - Mitsubishi Electric

Plan de Sostenibilidad

Mitsubishi Electric


#SiempreContigoMitsubishiElectric

Te presentamos nuestro Plan de Sostenibilidad para crear un futuro mejor

Visión medioambiental


Desde Mitsubishi Electric, trabajamos activamente tanto en el desarrollo de nuevas tecnologías como en acciones concretas con nuestros empleados, con el objetivo de contribuir positivamente a la tierra y lograr una sociedad más sostenible.

Coincidiendo con el 100 aniversario de la fundación de Mitsubishi Electric, 2021 será un año clave para el cumplimiento de los objetivos.

Respetar la biodiversidad asegurando la armonía con la naturaleza y fomentando
la cultura medioambiental

Objetivos y metas
de desarrollo sostenible


Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas, son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos.

Para lograr estos objetivos comunes, desde el Grupo Mitsubishi Electric se realiza una labor de concienciación a toda la empresa sobre los 17 ODS integrándolos en su gestión diaria.

De los 17 objetivos, hemos seleccionado 3 como clave:

Contribución al medio ambiente


Desde Mitsubishi Electric, ya estamos tomando medidas para crear un futuro más verde con tecnologías y acciones concretas que lo garanticen...

-30%

Reducción de emisiones de CO2

100%

Reciclaje de residuos plásticos

-23%

Consumo de agua en fabricación

-45%

Reducción de uso de materias primas

Además, somos una de las empresas clasificadas en “The A List” en las categorías de “Climate Change” y “Water Security” durante tres años consecutivos.

Declaración de sostenibilidad ambiental 2050


La visión de sostenibilidad 2050 posiciona la protección del medio ambiente como una prioridad máxima para la compañía y fija iniciativas para este fin.

Desarrollamos una estrategia sostenible que comienza en el diseño de nuestros productos y lo acompaña a lo largo del proceso de producción, venta, uso y posterior reciclaje.

Retos conseguidos


Reconocimientos recientes


Cinco productos de Mitsubishi Electric recibieron el Gran Premio de Conservación de Energía del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón.

Nuestro Centro de Sistemas de Distribución de Energía fue certificado como un lugar dedicado a distinguidas actividades ecológicas por SEGES para actividades de preservación de la biodiversidad.

¿Necesitas ayuda?