Compromiso Sostenibilidad - Mitsubishi Electric
ico-nstro-compromiso

Nuestro Compromiso

En Mitsubishi Electric somos conscientes de la importancia de respetar la biodiversidad, asegurar la armonía con la naturaleza, fomentar la cultura medioambiental y promover medidas reales de Responsabilidad social Corporativa que de forma efectiva contribuyan positivamente a mejorar la tierra y lograr una sociedad más sostenible y más justa. Con este propósito, nos hemos unido a la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos de alimentos asociados.

Nuestro Reto

1

Desde Mitsubishi Electric, trabajamos en acciones concretas con nuestros empleados, clientes y partners para lograr una sociedad más sostenible.

reto1

2

Por ello, por cada persona que haga RT en Twitter a nuestro post, donaremos 1€ a FESBAL y sus 54 Bancos de alimentos asociados.

reto2

3

¡Únete a nosotros y comparte!
Estarás donando 1€ a FESBAL y sus 54 Bancos de alimentos asociados, sólo por compartir el contenido.

reto3

Objetivo conseguido hasta ahora

10000

Euros
conseguidos

Días que quedan
para lograrlo

#ContribuyendoAUnaMejorSociedad

Plan de Sostenibilidad Mitsubishi Electric
para crear un futuro mejor

plan-sostenibilidad

Coincidiendo con el 100 aniversario de la fundación de Mitsubishi Electric, 2021 será un año clave para el cumplimiento de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas. Desde el Grupo Mitsubishi Electric ya estamos tomando medidas para crear un futuro más verde con tecnologías y acciones concretas que garanticen un futuro sostenible para todos.

  • Reducimos el 30% de emisiones de CO2
  • Reciclamos el 100% de nuestros residuos plásticos
  • Reducimos el 23% del consumo de agua en la fabricación
  • Reducimos el 45% del uso de materias primas

¿Necesitas ayuda?