▶️ MSZ-BT Aire Acondicionado ❄️ - Mitsubishi Electric

La familia Mitsubishi Electric crece.

Nueva Serie MSZ-BT

Bienvenido

Descubre nuestra nueva gama MSZ-BT


La serie MSZ-BT completa la actual gama media de Mitsubishi Electric con un producto equilibrado y ajustado a las necesidades reales del mercado actual.

En este espacio, además te ofrecemos toda la información y materiales de marketing para que los puedas utilizar en tus e-mailings, página web e incluso en tus redes sociales.

A buen entendedor...

MITSUBISHI ELECTRIC

¿Por qué MSZ-BT?

WiFi integrado


La nueva MSZ-BT cuenta con la más avanzada tecnología, incorporando de serie el control Wi-Fi, que permite controlar la unidad desde cualquier dispositivo móvil, tablet y ordenador. Además, es compatible con Alexa.
Gracias al control Wifi se puede fijar la temperatura ideal antes de llegar a casa o apagar tu aire acondicionado estés donde estés, lo que lo que te ayudará a reducir la factura de la luz a final de mes.

Eficiencia Energética A++


La nueva MSZ-BT ofrece el equilibrio perfecto entre eficiencia y tecnología. De esta manera, la unidad cuenta con una eficiencia energética A++ SEER y SCOP de A++, y logra un mayor ahorro energético tanto en frío como en calor.

Filtro purificador incluido


La calidad del aire interior en nuestros hogares es clave, por eso, el filtro purificador de la MSZ-BT es capaz de capturar partículas en suspensión como el polvo y pelos de mascota, proporcionando así un aire interior más limpio y saludable.

Bajo nivel sonoro


El silencio es clave para asegurar un buen descanso y el máximo confort tanto de día como de noche. Es por eso que la nueva MSZ-BT ofrece un modo ultra-silencioso con un nivel sonoro de tan solo 19 dB(A).

Descarga

toda la información de la nueva MSZ-BT
haciendo click en cada una de estas áreas


A buen entendedor,

MITSUBISHI ELECTRIC

Conoce las ventajas de contar con WiFi en tu aire acondicionado.

¿Necesitas ayuda?