Plasma Quad Connect - Mitsubishi Electric
Mitsubishi
Mitsubishi

Si estas interesado en instalar Plasma Quad Connect en tu equipo de aire acondicionado de gama Doméstico* por tan sólo 199€**, completa tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad.


* Unidades cuya referencia empiece por “MSZ” y no anterior a 10 años, excepto MSZ-HJ y MSZ-HC.
** Precio orientativo cuyas condiciones finales de venta e instalación sujetas al SAT designado.

El Plasma Quad Connect es el accesorio que te permite incorporar la tecnología de filtrado Plasma Quad en cualquier unidad Mitsubishi Electric****, mejorando tu instalación y asegurando una mejor calidad del aire interior

La tecnología Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2(***) así como los principales contaminantes del aire, como polvo, bacterias, virus, moho, ácaros, pelos de mascota, elementos alérgenos y otras partículas nocivas. Es el único sistema de filtrado de aire acondicionado avalado por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC)

(*) En 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center) https://www.qtec.or.jp/

(**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 de los filtros Plasma Quad han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional, sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente el SARS-CoV-2, por lo que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas.

(***) La utilización de filtros Plasma Quad, no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad, de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).

****.Plasma Quad Connect es válido para todos los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric de gama doméstica de nueva instalación y unidades instaladas con una anterioridad no superior a 10 años. Consulte modelos. Requiere de una sencilla instalación en pared sobre la unidad interior.

Cómo funciona Plasma Quad en 3 pasos

logo-plasma-quad
1
x1_plasma

Primer paso

Una vez el aire entra en la unidad interior, se inicia un proceso de generación de plasma ionizado que libera radicales OH-, los cuales se adhieren a las paredes de las bacterias y virus rompiendo sus membranas protectoras y destruyendo su actividad.

A la vez, generan OH+, que por la particularidad de las partículas mayores de PM2,5 y del polvo, quedan con carga electroestática positiva.

2
xplasma-quad-carga_negativa

Segundo paso

Simultáneamente, el electrodo de plasma genera un campo magnético con carga negativa en la malla del filtro que captura y atrapa las moléculas con carga positiva más pequeñas ( PM2,5).

Además, un filtro deodorizador es capaz de capturar las nano moléculas de olor.

3
x3_oxigeno

Tercer paso
Como resultado,obtenemos un
Aire limpio y libre de olores

AVALADO POR LA Sociedad Española de
Alergología e Inmunología
SEAIC

SEAIC

La elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes, hace de la tecnología PLASMA QUAD ideal para hogares con niños pequeños, personas alérgicas y/o asmáticas. Respirar un aire limpio en tu hogar, contribuye al bienestar de toda la familia.

barra_plasmaquadconnect

¿Necesitas ayuda?