MA-E85R - Mitsubishi Electric
Ver toda la gama

MA-E85R

Purifica tu hogar en tiempo récord

La calidad del aire en oficinas, viviendas y otros edificios cubiertos, es fundamental para asegurar una mejor calidad de vida.

En Mitsubishi Electric, hemos desarrollado nuestra propia gama de Purificadores con toda la tecnología japonesa y la dilatada experiencia en tratamiento del aire, para asegurar un ambiente libre de impurezas en estos espacios y garantizar un aire limpio y saludable.

Comprender y controlar los contaminantes comunes que habitan estos espacios puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud y ayudarnos a disfrutar de una mejor respiración.

Esta nueva gama de purificadores con filtros HEPA de alta eficacia logra capturar virus y bacterias que puedan existir en el aire obteniendo una eficacia de más del 99%, y partículas en suspensión PM2.5.

Características

Purificación ultra-rápida

Con un CADR de 508 m³/h, purifica todo el aire de una estancia a gran velocidad. El riesgo de propagación de partículas y bio-aerosoles se reduce rápidamente ya que son atrapado por los filtros.

Captura más del 99% de partículas en suspensión

El purificador cuenta con filtro HEPA tan denso que puede capturar partículas en suspensión PM2.5. El filtro es tan denso que captura y retiene los virus en su interior impidiendo su propagación.

El filtro tiene una durabilidad estimada de hasta 8 años (variable en función del uso).

Elimina olores

El purificador incluye filtro de Carbón Activo cuyas propiedades químicas descomponen las sustancias causantes del mal olor y gases presentes en el ambiente que pueden producir irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta, sobretodo en personas asmáticas o alérgicas. El carbón activo tiene miles de micro-poros que absorben las partículas del olor. El filtro se puede lavar con agua y tiene una elevada duración con poder de absorción.

Además se complementa con el filtro Catalizador de Platino capaz de limpiar el 90% del formaldehído, el ozono y el olor de cigarrillo impregnado en el ambiente.

Sensores de alta precisión

Cuenta con dos sensores ópticos para detectar partículas de hasta 0,5μm y con un sensor electroquímico capaz de detectar malos olores y algunos gases inodoros. En modo automático, los sensores activan y desactivan el purificador para mantener limpio el ambiente de la estancia con el mínimo consumo eléctrico y sin que te percates.

Función auto-limpieza

Dispone de un pre-filtro que captura las partículas de mayor volumen y va limpiándose automáticamente depositándolas en un recipiente para asegurar un funcionamiento óptimo.

Detector de suciedad Smart Search

Detecta áreas con mayor suciedad para dirigir el volumen de aire en esa dirección y limpiar más eficazmente el ambiente.

Compacto y portátil

Su reducido tamaño y peso lo hace perfecto para ubicarlo fácilmente en cualquier estancia que se quiera purificar.

Certificado por Allergy UK

Allergy UK es la organización sin ánimo de lucro referente en UK, enfocada en la investigación y bienestar de las personas con problemas de salud relacionados con las alergias.

Descubre más información AQUÍ

Especificaciones

Modelo MA-E85R-E
Fabricado en Japón
Volumen de aire 8.5㎥/min
CADR(m3/Hr) 508
Superficie máxima(㎡) GB/T Standard 35-60
Largo×Ancho×Fondo(mm) 547×425×244
Filtro Pre-filtro Auto-Limpieza
Principal HEPA(3.38㎡)
Anti-olores 400g Carbón activo
Catalítico de Platino
Lama Sí (horizontal) + Smart Search
Sensor de suciedad 0.5μm
Indicador de suciedad Olores, polvo, partículas en suspensión (PM2.5)
Modo de operación Volumen de Aire :㎥/min Silencioso / Bajo / Medio / Alta / Máximo
1.7 / 2.5 / 3.4 / 5.1 / 8.5
Auto Estándard / Nocturno / Máximo
Otros Smart Search
Color Blanco
Panel Frontal Acero
*Consultar Disponibilidad

Descargas y soporte