Plasma Quad Protect - Mitsubishi Electric
Ver toda la gama

Plasma Quad Protect

PQP_NEW

Disfruta de las ventajas purificadoras de la tecnología Plasma Quad en cualquier espacio

El purificador activo Plasma Quad Protect permite disfrutar de las ventajas purificadoras de la tecnología Plasma Quad en cualquier espacio, independientemente de que haya o no aire acondicionado.

Este dispositivo se puede instalar en el techo y no requiere más que una toma de alimentación para mantenerlo funcionando las 24 horas del día.

Su diseño discreto y compacto y su bajo nivel sonoro te permitirá disfrutar de aire purificado con la tecnología Plasma Quad sin ni siquiera percibirlo.

La tecnología de filtrado Plasma Quad,  exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2* y su elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes, cuenta con el aval de Sociedad Española de Alergología Clínica (SEAIC).

 

Características

¿Cómo funciona el Plasma Quad Protect?

El Plasma Quad Protect atrapa las partículas grandes con su filtro y hace pasar el aire por el dispositivo Plasma Quad limpiándolo de impurezas
y manteniendo un aire limpio y saludable.

PQP_Funcionamiento

 

Alta Efectividad de Filtrado, incluso contra el SARS-CoV-2

El Plasma Quad inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2 *. Además, ofrece una elevada efectividad en la neutralización de agentes contaminantes en aire,  siendo ideal para personas con problemas respiratorios, con hijos pequeños y/o que valoren ambientes saludables y libres de impurezas.

Por este motivo, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) afirma que:

SEAIC

 

(*) En 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center) https://www.qtec.or.jp/

(**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 de los filtros Plasma Quad han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional, sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente el SARS-CoV-2, por lo que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas.

(***) La utilización de filtros Plasma Quad, no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad, de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).

 

Tamaño muy compacto

Gracias a su tamaño muy compacto, se puede instalar en el techo y no requiere más que una toma de alimentación para mantenerlo funcionando las 24 horas del día.

PQP_dimensiones

Su diseño compacto y bajo nivel sonoro es ideal para espacios reducidos, permitiendo disfrutar de aire purificado con la tecnología Plasma Quad sin ni siquiera percibirlo.

PQP ambiente

 

 

Especificaciones

MODELO JC-4K-EU
Alimentación (1~, 50Hz) 220V 230V 240V
Velocidad Alta Baja Alta Baja Alta Baja
Consumo W 11,5 7,5 12,5 8 13,5 8,5
Volumen de aire m3/ h 38 19 40 20 42 21
Nivel sonoro dB(A) 35 20 36,5 21 38,5 22
Peso Kg 2,4
*Consultar Disponibilidad

Descargas y soporte