Filtro Antialergias: Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric

¡Respira!

Filtro Antialergias: Plasma Quad Plus

97% aire limpio de alérgenos

El sistema de filtrado del aire Plasma Quad Plus exclusivo de Mitsubishi Electric está pensando especialmente para todas aquellas personas con problemas respiratorios. El filtro es capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5μ cuyo efecto puede ser perjudicial para la salud.

 

Su elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes la hace ideal para personas alérgicas o asmáticas. Además, su potente rendimiento en la eliminación de olores como el tabaco, el humo o los olores de cocina, la hacen ideal para todo tipo de personas que valoren los ambientes saludables y libres de olores.

 

 

Máxima Efectividad

Su efectividad está demostrada en base a tests realizados bajo las condiciones más extremas:

  • Bacterias: Los resultados confirmar que el Plasma Quad Plus neutraliza el 99% de las bacterias en 162 minutos en un espacio de 25m3.
  • Virus: Los resultados de los test confirman que el Plasma Quad Plus neutraliza el 99% de los virus eb 72 minutos en un espacio de 25m3.
  • Moho: Los resultados de los test confirman que el Plasma Quad Plus neutraliza el 99% del moho en 135minutos en un espacio de 25m3.
  • Alérgenos: Los resultados del test confirman que el Plasma Quad Plus neutraliza el 98% de pelos de gato y el polen.
  • Partículas inferiores a 2,5μ: Los resultados de los test confirman que el Plasma Quad Plus elimina el 99% de las partículas inferiores a PM2.5 en 145 minutos en un espacio de 28m3.
  • Polvo: Los resultados de los test confirman que el Plasma Quad Plus elimina el 99.7% de los polvo y ácaros.

 

Mensaje avalado por la SEAIC

La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) ha avalado el siguiente mensaje:

“La elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes del FILTRO PLASMA QUAD PLUS lo hace ideal para personas alérgicas y/o asmáticas. Ideal para instalar en aquellos hogares en los que se quiera crear un ambiente saludable y libre de impurezas, especialmente aquellos con niños pequeños.”

Mensaje avalado por la sociedad española de alergología e inmunología clínica (SEAIC)

 

¿Qué equipos cuentan con estos Filtros?

 

Serie MSZ-LN Kirigamine Style

Es la unidad más avanzada del mercado que combina un extraordinario diseño con la más alta tecnología, permitiendo alcanzar altísimos niveles de eficiencia. La Serie MSZ-LN Kirigamine Style viene con el Filtro Plasma Quad Plus.

 

Ver producto

 

¿Necesitas ayuda?