Back to top

Sobre nosotros

 

Una compañía global que cubre las necesidades de las personas

Nuestro lema corporativo "Changes for the Better", es una auténtica declaración de principios. "Cambiar para Mejorar" significa diseñar y fabricar productos originales, tecnológicamente avanzados, eficientes, innovadores y, sobre todo, generar un crecimiento sostenible con el mínimo impacto sobre el medio ambiente. Pero "Cambiar para Mejorar" también es un compromiso con nuestros clientes, con la sociedad y con el planeta para adaptar nuestros productos a las necesidades de las personas con responsabilidad, eficiencia y seguridad.

El Grupo de Mitsubishi Electric lleva cerca de 100 años como líder mundial en la fabricación y venta de equipos eléctricos y electrónicos: ascensores, sistemas de aire acondicionado y de seguridad, automoción, trenes, satélites, sistemas de energía solar, maquinaria industrial, semiconductores, equipos audiovisuales, sistemas de comunicación e información, equipos médicos, etc.

Y en el sector de los sistemas de climatización, tanto industrial como residencial, Mitsubishi Electric se siente orgullosa de ofrecer los equipos más eficientes energéticamente, más ecológicos y tecnológicamente más avanzados del mercado y que ofrecen el máximo confort a sus usuarios.